• Oct 1, 2022

Tecnología de avanzada de Hitachi Energy para la minería presente en Perumin 2022

 Tecnología de avanzada de Hitachi Energy para la minería presente en Perumin 2022

 452 Visitas Totales,  4 Visitas Hoy

La multinacional japonesa, líder mundial en tecnología y energía, participará del 26 al 30 de setiembre en la 35° Convención Minera – Perumin 2022, que se realizará en la ciudad de Arequipa, donde presentará soluciones que impulsan la digitalización y la descarbonización de la industria minería.

Clave para una minería sostenible

En el stand N°88, ubicado en el pabellón 5 de la Exhibición Tecnológica Minera – EXTEMIN, la compañía presentará la extensa cartera EconiQ de alto voltaje, que agrupa soluciones de alto impacto ambiental que elimina el hexafluoruro de azufre (SF6), dañino para el planeta. Este portafolio incluye, por ejemplo, a los transformadores EconiQ, ecoeficientes y optimizados para contribuir a la descarbonización, mejorando la seguridad, protegiendo los ecosistemas circundantes, y el uso responsable de los recursos.

Lumada Inspection Insights, cartera integral de soluciones digitales para la inspección, el seguimiento y la optimización de activos críticos, es otra de las novedades que la compañía mostrará en el evento, la cual permite la automatización de la inspección de activos, respalda los objetivos de sostenibilidad, mejora la seguridad física y reduce los riesgos.

“En un esfuerzo global por la transición hacia un sistema de energía sostenible, Hitachi Energy está trabajando muy de cerca con sus clientes y socios para desarrollar las soluciones necesarias hacia esta transformación. Estamos felices de estar presentes en Perumin 2022, con el compromiso de potenciar el bien con la innovación social y promover un futuro energético sostenible para todos”, sostuvo Augusto Martinelli, gerente general de la marca en Perú.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.