• Oct 1, 2022

Brother inaugura nuevas oficinas en Lima, para más productividad y sostenibilidad

 Brother inaugura nuevas oficinas en Lima, para más productividad y sostenibilidad

 450 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

Las nuevas oficinas ejecutivas de Brother, ubicadas en el Centro Empresarial – LEURO, primer edificio en obtener la Certificación LEED Platinum en el Perú, es la apuesta de la compañía por consolidar sus objetivos de productividad y sostenibilidad para generar un impacto positivo en el mercado y ambiente.

Las nuevas oficinas cuentan con un salón de reuniones, espacios de trabajo funcionales, controles de acceso digitales, visión panorámica, espacios de trabajo para capacitación del equipo de Brother, así como sus socios de negocio. Esta es la nueva sede central de Brother Internacional del Perú que hace honor a su slogan Brother “at your side” invitando a un mayor acercamiento de su ecosistema.

Con una nutrida concurrencia de socios de negocio, ejecutivos y amigos de la marca, Canales corporativos, run rate, y mayoristas, se realizó la actividad de presentación de estos nuevos espacios de Brother.

La reunión se inició con la presentación de Cecilia Aspauza, Presidenta de Brother International del Perú, quien destacó que estos espacios permitirán reencontrarse con sus compañeros de trabajo y los socios de negocio. “Con este cambio, Brother Perú entra en una etapa de transformación muy importante, y para la que vamos a trabajar de manera comprometida para lograr nuestros objetivos y hacer crecer nuestra marca y sus empresas”, dirigiéndose a los Canales y socios de negocio asistentes.

Las nuevas oficinas también cuentan con salas de exposición de diferentes líneas de productos, para realizar demostraciones al Canal que distribuye y comercializa productos de Brother en las diferentes regiones del Perú.

Aspauza señaló que en ventas la marca viene creciendo año contra año en las distintas categorías de impresoras multifuncionales y láser. Para el año fiscal 2021, que va desde abril 2021 a marzo 2022, crecieron 19,4 %, y las expectativas para este 2022 es llegar a más de un 25 % de crecimiento. “De abril a julio hemos crecido más de un 20 %. Viene un reto grande, hemos tenido inconvenientes con la distribución a raíz de la pandemia, pero ya Brother está retomando su presencia, y les agradezco por la apuesta que están haciendo con nosotros”, manifestó.

Luego cedió el espacio a Nicolás Kaiser, Director Comercial de Brother Perú, quien expuso cómo la marca se ha ido adaptando al contexto actual, y el fortalecimiento que están logrando. “Tenemos nuevos modelos que están consiguiendo una penetración en el mercado, y aunque al comienzo fue un poco lento, ahora estamos viendo los resultados de una adaptación mucho más ágil”, expuso.

Kaiser señaló que con la nueva propuesta de soluciones que trae Brother al país, el Canal ahora puede convertirse en consultor de tecnología, para impulsar a sus socios de negocios. “Queremos estar del lado de ustedes, generarle las plataformas y las herramientas para que puedan cerrar el círculo de manera sencilla cuando trabajan con Brother. La idea no es solo darles el precio especial y la solución y dejarlos, sino combinar esfuerzos para ayudar a los clientes y su fidelización”

Al cierre de las exposiciones se realizó el brindis de rigor con las personas invitadas, el recorrido por las instalaciones, la presentación de algunos nuevos productos y la fina atención con bocaditos y bebidas.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.