• Oct 1, 2022

ESET Perú busca aliados estratégicos para generar nuevos negocios

 ESET Perú busca aliados estratégicos para generar nuevos negocios

 888 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

La compañía líder en detección proactiva de amenazas, invita a los canales de venta y distribución a su evento “Conviértete en un socio de negocio”, donde presentarán las posibilidades de desarrollo y crecimiento para los negocios, en los segmentos SMB y B2B, de la mano del mejor proveedor de ciberseguridad global con más de 30 años de experiencia en el segmento corporativo.

Este evento presencial se realizará este jueves 22 de setiembre a las 9:45 a.m. en el BTH Hotel y será un espacio para conocer las novedades del portafolio con el que cuenta la marca y sus productos de diversificación, especiales para el negocio corporativo, así como una oportunidad de relacionamiento y networking. Este encuentro será conducido por Jorge Zeballos, gerente general de la marca en Perú y Eduardo Chira, gerente comercial.

Hemos logrado que muchos de nuestros partners crezcan en un 187% en los últimos cuatro años, ayudándolos siempre a desarrollar y potenciar sus negocios mediante la asistencia, soporte técnico local, así como a través de materiales de marketing actualizados. Formar parte de la marca es más que una relación de negocios es una gran oportunidad de crecimiento y expansión”, resalta Eduardo Chira.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.