• Oct 1, 2022

Brother te premia y prestigia ante tu cliente por la venta de los laser pack

 Brother te premia y prestigia ante tu cliente por la venta de los laser pack

 1,172 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

Con el objetivo de reconocer el trabajo de los socios de negocio y el Canal Integrador, Brother del Perú tiene actualmente la promoción que premia por la venta de los equipos multifucionales de láser de la marca.

Con esta promoción, los socios de negocio podrán tener acceso a vales de consumo de Sodexo de hasta 100 soles, por cada venta de laser pack.

La promoción de Brother consiste en que si vende un Láser Pack que consta de: ….DCP-L2550DW, se pueden llevar un vale de consumo de Sodexo de 50 soles. Estos equipos tienen la capacidad de imprimir, escanear y copiar. Imprime en velocidad de 36 PPM con resolución de 2400 x 600 DPI.

Es un equipo diseñado para el hogar o la pequeña oficina. Con una interfaz de red Ethernet integrada facilita compartir con varios usuarios de la red o conectarse localmente a una sola computadora a través de su interfaz USB.

El otro equipo Láser Pack en promoción es el que consta de: ….DCP-L5650DN, y por la venta de este, el Canal podrá llevarse gratis un vale de consumo de Sodexo de 100 soles.

Este equipo de Brother es ideal para imprimir en alto volumen y reducir costos operativos, con el tóner de reemplazo de alto rendimiento. Así, podría impulsar la productividad en la oficina, con una velocidad de impresión de hasta 46 PPM. Tiene una capacidad de papel en bandeja de hasta 250 hojas, y se puede expandir hasta 1.340 con las bandejas adicionales. Además, se puede escanear ambas caras del documento con rapidez, por el alimentador automático de documentos de 70 hojas o el cristal del escáner de tamaño legal.

Con estos equipos multifuncionales, Brother presenta al mercado una gran alternativa de negocio atractivo para el Canal y muy conveniente y rentable para sus clientes y prospectos por la oportunidad que les ofrece de incrementar la productividad de su pequeña o mediana empresa, con una alta calidad de impresión, y funciones de gran utilidad en ambos equipos.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.