Galaxy Z Fold4: smartphone plegable de Samsung

 Galaxy Z Fold4: smartphone plegable de Samsung

 562 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

La flexibilidad y la versatilidad son herramientas capaces de ampliar las posibilidades y mejorar la experiencia de tus clientes. Con el nuevo Galaxy Z Fold4, es posible reinventar la rutina, facilitar las tareas cotidianas e incrementar la productividad.

Modo Flex para una experiencia diferenciada

Una de las ventajas más representativas de los plegables de Samsung es la versatilidad del modo multi pantalla. Esto te ayuda a cubrir todas tus necesidades, sean personales o profesionales, con un solo dispositivo.

Al activar el Modo Flex cuando el teléfono está plegado y en posición vertical, la aplicación que estás utilizando aparecerá en la parte superior de la pantalla, mientras que en la parte inferior aparecerá un panel con controles adicionales.

Consejo adicional: en el nuevo Galaxy Z Fold4 las aplicaciones como YouTube, Netflix, Disney+ y Microsoft Teams están optimizadas para el modo Flex, lo que significa que obtienes las mejores experiencias de visualización e interacción sin importar en qué modo te encuentres.

S Pen habilitado para multitarea

El lápiz de Samsung es una herramienta que brinda más control sobre las actividades del smartphone. Con el S Pen es posible seleccionar parte de los textos, copiar imágenes, arrastrar y pegar elementos a nuevos documentos y archivos, todo de una forma aún más intuitiva. Este lápiz maximiza la productividad de quienes utilizan el smartphone, tanto como herramienta de trabajo como en la vida personal.

Este año la marca también agregó nuevos recursos de extracción de texto que usan el S Pen para seleccionar información de una aplicación. Ahora es posible seleccionar una dirección dentro de tus contactos y arrastrarla rápidamente hacia el Google Maps para obtener instrucciones detalladas solo usando el S Pen.

Procesador más rápido

El Z Fold4 presenta el más reciente chip de Snapdragon (el SM8475 AP) que ofrece una mayor capacidad de procesamiento (CPU), mejor rendimiento de procesamiento de la tarjeta gráfica (GPU) y también mayor velocidad de procesamiento de Inteligencia Artificial (NPU).

Experiencia gaming mejorada

Con una pantalla principal de 7,6 pulgadas alineada a su alto rendimiento con un sistema operativo de última generación y rápido procesamiento, el Z Fold4 se convierte en el compañero gamer ideal.

Con el One UI 5.0, la experiencia gaming gana por sí sola. Su sistema es completo y admite las aplicaciones y juegos que se encuentran disponibles en el Samsung Store y el Play Store. Su pantalla procesa la imagen y los comandos correspondientes, con la velocidad adecuada que exigen los juegos para un alto rendimiento.

El mejor streaming directamente desde la pantalla principal

La cámara interna del smartphone se encuentra debajo de la pantalla principal y es aún más discreta. Además, con la Cámara Under Display, puedes ver videos sin distracciones gracias a su nuevo diseño de píxeles sobre la lente de la cámara.

Finalmente, su pantalla ofrece una frecuencia de actualización adaptable de 120?Hz para un consumo de energía optimizado y un brillo de 1000 nit para un contenido claro, incluso bajo la luz del sol.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *