Samsung Perú anuncia los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4  

  Samsung Perú anuncia los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4  

 900 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

En la más reciente presentación del Galaxy Unpacked 2022, Samsung presentó la cuarta generación de smartphones plegables: los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4.

Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4

La nueva generación de plegables de Samsung son la opción ideal para ti. Ambos dispositivos cuentan con experiencias personalizadas y un rendimiento perfeccionado. Ahora en su cuarta generación, la serie Galaxy Z continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer nuevas interacciones e impactantes que mejoran la vida cotidiana.

El dispositivo se basa en el éxito de la forma icónica de Samsung y agrega funciones clave. Además de reflejar tu estilo, el nuevo plegable de Samsung te brinda una experiencia de cámara perfeccionada, una batería más grande y una ampliación de la personalización, al tiempo que mantiene su diseño ultracompacto.

Por su parte, Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de smartphone más completa de Samsung hasta la fecha. El dispositivo premium ofrece un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y funciones multitareas similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y poderosos procesadores móviles.

Galaxy Buds2 Pro y serie Galaxy Watch5

Durante el Galaxy Unpacked 2022, la marca tamibién presentó la nueva generación de sus audífonos Buds2 Pro, así como Watch5 y Watch5 Pro.

Los Galaxy Buds2 Pro ofrecen un diseño cómodo y funcional que permiten atender llamadas en cualquier momento, son la opción ideal.

Por su parte, Watch5 y Watch5 Pro, cuentan con un diseño integral que hace posible la personalización, la conectividad y una optimización integral de la salud.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *