Galaxy Z Flip4: Disfruta el mejor diseño y estilo en la palma de la mano

 Galaxy Z Flip4: Disfruta el mejor diseño y estilo en la palma de la mano

 994 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

Hoy, el smartphone es una herramienta que brinda agilidad y productividad. Es por ello que, el nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 fue creado para representar la personalidad conectada y original, uniendo lo último y mejor de la tecnología y estilo.

Explora ángulos y recursos

El dispositivo capta la atención al presentar la combinación de innovación y diseño. Su forma lo convierte en el smartphone que se puede guardar en cualquier bolsillo para mayor comodidad y estilo.

El modo Flex permitirá que la pantalla del dispositivo se abra 90 grados y atraiga miradas curiosas. Con el Z Flip4, también se puede ejecutar diversas funciones sin abrirlo, como por ejemplo tomar fotos o ver notificaciones, así como también elegir las opciones de pantalla favoritas para acceder fácilmente a las aplicaciones y personalizarlas con diferentes estilos y colores.

Desempeño optimizado

Con su versatilidad e innovación, Z Flip ofrece un sistema operativo con procesamiento rápido y mayor rendimiento, además de admitir todas las aplicaciones y juegos disponibles en Play Store, ya sea mensajería, edición de videos y fotos o programas de realidad aumentada.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *