Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro: experiencias de salud más holísticas de relojes para tus clientes

 Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro: experiencias de salud más holísticas de relojes para tus clientes

 76 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

Los nuevos smartwatches cuentan con un diseño fluido que promueve la personalización, la conectividad y una optimización integral de la salud. Un argumento que el Canal especializado puede ofrecer a sus clientes.

La serie Watch5 ha sido diseñada para brindar experiencias de bienestar personalizadas integrales y de extremo a extremo. El Watch5 ofrece una amplia gama de métricas de salud integrales, que incluyen monitoreo del sueño y medición de la composición corporal, mientras que la tecnología de sensor BioActive brinda un monitoreo en profundidad de tu frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre e incluso tus niveles de estrés.

Además, el Galaxy Watch5 Pro se compone de una gama de materiales premium para una mayor durabilidad, así como la batería más grande que se haya visto en la línea de dispositivos vestibles de Samsung hasta el momento, lo que lo convierte en un smartwatch duradero y diseñado para durar.

Mira cómo la nueva serie Galaxy Watch5 ofrece experiencias de salud más holísticas en esta infografía:

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *