• Oct 1, 2022

LG lanza sus audífonos inalámbricos LG Tone Free 2022

 LG lanza sus audífonos inalámbricos LG Tone Free 2022

 38 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

La línea 2022 de los audífonos verdaderamente inalámbricos ofrece una experiencia de sonido con tecnologías de audio avanzadas, un diseño más ajustado y una serie de útiles funciones.

LG TONE Free T90

El modelo insignia de este año, los TONE Free T90, ofrecen un sonido impresionante gracias a varias mejoras, como una nueva estructura interna con transductores más grandes que ayudan a generar unos graves más profundos. El uso de grafeno, un material que reduce las vibraciones a la vez que mejora la calidad del audio, permite a los T90 producir un sonido increíblemente dinámico, pero equilibrado y nítido.

Los T90 integran las capacidades de mejora del rendimiento del Procesamiento Espacial de Auriculares Meridian (HSP), una tecnología especializada de Meridian Audio. Con el HSP en su interior, los auriculares presentan un escenario sonoro más completo y natural con una imagen central clara. Además, la tecnología Perfect Balance de Meridian permite que los T90 logren un equilibrio tonal consistente a cualquier volumen.

Los T90 Dolby Atmos son compatibles con Dolby Head Tracking™ en todos los contenidos y dispositivos. Dolby Head Tracking recalibra el sonido a medida que los usuarios mueven la cabeza para conseguir una experiencia de sonido más natural, por lo que los usuarios se sentirán como si estuvieran en el centro de la escena y experimentarán un nivel de inmersión de audio totalmente nuevo, ya sea escuchando música, viendo películas, disfrutando de sus series favoritas en streaming o jugando a videojuegos.

Asimismo, los T90 vienen con Snapdragon Sound™, lo que significa que los usuarios pueden experimentar un nivel de calidad de sonido que antes solo estaba disponible en los auriculares con cable.

Estos auriculares inalámbricos de alta calidad también ofrecen una cancelación activa de ruido (ANC) mejorada con el algoritmo ANC de doble paso y el optimizador ANC en tiempo real. El algoritmo ANC de doble paso aprovecha un nuevo filtro con una mayor frecuencia de muestreo para cancelar los ruidos externos con mayor eficacia, y un algoritmo avanzado de detección de aullidos para eliminar la retroalimentación desagradable y molesta. Por su parte, el optimizador de ANC en tiempo real ajusta automáticamente el rendimiento del ANC analizando la posición real de los auriculares dentro del oído del usuario a través de los micrófonos internos.

La unidad de captación de voz detecta y minimiza los ruidos ambientales cuando el usuario está hablando, lo que facilita que quien está al otro lado escuche lo que está diciendo. Los nuevos modelos TONE Free ofrecen hasta 9 horas de uso con una sola carga, mientras que el propio estuche puede proporcionar otras 20, para disfrutar de hasta 29 horas de escucha.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.