• Oct 1, 2022

Klip Xtreme: audífonos que controlan el sonido con solo un toque

 Klip Xtreme: audífonos que controlan el sonido con solo un toque

 30 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

La marca fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle presenta al mercado peruano los auriculares inalámbricos KTE-010BK, también llamados “Twin Touch”, que cuentan con un botón táctil que controla el sonido a través de solo un toque. Esto sucede gracias a la tecnología Smart Touch que permite manipular todas las funciones en instantes.

“Nos complace anunciar la llegada a Perú de los KTE-010BK, una solución en audio que permite disfrutar de una experiencia sumamente inmersiva con total comodidad libertad y comodidad. Estos audífonos fueron pensados de acuerdo a las exigencias del consumidor, por ello ofrecen una Verdadera Conexión Inalámbrica (TWS), son fáciles de emparejar con los dispositivos y brindan una transmisión inalámbrica estable gracias a Bluetooth® v5.0”. A su vez, no necesita emparejarse un lado con el otro porque están conectados automáticamente, afirmó Angelo Oritte, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme.

Otra de las características de estos “Twin Touch” es que son resistentes al agua. Su clasificación IXP4 los convierte en unos acompañantes ante la lluvia o el sudor, en caso de un día caluroso. Asimismo, poseen un micrófono HD con tecnología de reducción de ruido y que activa el asistente de voz, más aún si necesitas recibir o hacer llamadas con manos libres en lugares ruidosos.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.