• Oct 1, 2022

Lenovo Tab P12 Pro: entretenimiento y productividad en un mismo dispositivo

 Lenovo Tab P12 Pro: entretenimiento y productividad en un mismo dispositivo

 36 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

El mercado de tablets se encuentra atravesando un buen momento, porque debido a la portabilidad, ligereza y productividad que caracteriza a este tipo de dispositivos, les ha permitido crecer en adquisición en el mercado.

En ese sentido, Lenovo presenta su nueva Tablet, la Tab P12 Pro, un dispositivo diseñado para la productividad, ya sea en los estudios o en el trabajo, y también para el ocio y la diversión.

La nueva propuesta ha sido diseñada para una visualización más óptima de los contenidos multimedia, debido a que su pantalla AMOLED y una resolución de 2560 x 1600 (16:10) de 32 cm (12,6″) con Dolby Vision™ y HDR10+, brinda una experiencia única en definición y color. Además, es brillante con hasta 600 nits para poder disfrutar cualquier contenido aún en exteriores y es muy segura porque gracias a su panel con certificado TÜV Rheinlad que reduce efectivamente de luz azul en condiciones de baja luminosidad, podrás ver películas por horas sin ninguna molestia.

La Tab P12 Pro, combina una velocidad, portabilidad y una experiencia de juego con baja latencia. Posee un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870 de 8 núcleos de hasta 3,2 GHz, que permite tener una mayor velocidad y productividad en cada una de las actividades realizadas. Además, posee un sistema operativo Android 12L, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB. Estas cualidades la convierten en una potente tablet, ideal para cubrir las necesidades educativas, laborales o de entretenimiento.

Asimismo, viene equipada con el nuevo Lenovo Project Unity que permite la colaboración entre dispositivos, y ofrece la función de comunicación inalámbrica entre la tablet y el PC para proyectar los contenidos del PC en la pantalla de la Tablet, tomando ventaja del touch, sonido y lápiz.

“Esta nueva Tab P12 Pro se suma a la familia de diversas tablets con las que contamos. En Lenovo, estamos comprometidos a seguir llevando lo mejor de la tecnología e innovación a los hogares, con el fin de ayudar a optimizar las tareas diarias y contribuir a la autonomía académica y laboral de las personas”, concluyó Jaime Pomareda, gerente del segmento de consumo de la compañía en Perú.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.