• Oct 1, 2022

OceanProtect de Huawei, desempeño de almacenamiento de respaldo sin precedentes

 OceanProtect de Huawei, desempeño de almacenamiento de respaldo sin precedentes

 206 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

En Interop Tokyo 2022, la mayor exposición de TIC en Japón, el almacenamiento de respaldo de OceanProtect de Huawei ganó el premio especial Best of Show en la categoría de servidores y almacenamiento. Se trata del primer reconocimiento de clase mundial que obtiene, lo que demuestra sus ventajas competitivas y de alta gama.

Gracias a las rápidas velocidades de copia de seguridad y a los elevados índices de reducción de datos, el sistema puede revolucionar las aplicaciones y los diseños e impulsar un nuevo modelo de almacenamiento de copias de seguridad.

Interop Tokyo es una conocida feria de informática y la exposición de TIC más grande e influyente en Japón. Cada año, las principales empresas de tecnología de todo el mundo muestran sus soluciones líderes y su destreza técnica para competir por las reseñas positivas en Interop. 

El almacenamiento de respaldo OceanProtect obtuvo elogios de los expertos y reseñistas de TI gracias a su solución única y líder en el sector y a una demostración in situ impecable.

El modelo de disco a disco y a cinta (D2D2T), tradicional para la protección de datos, se enfrenta a problemas como la larga ventana de copia de seguridad y el tiempo de recuperación, mientras que la nueva era de flash a flash a cualquier cosa (F2F2X) redefine el modelo a medida que las soluciones de copia de seguridad se convierten en flash, lo que libera aún más el valor de los datos y abre nuevas oportunidades para una amplia gama de sectores. 

El almacenamiento de respaldo OceanProtect, como producto de análisis de rendimiento inteligente basado en tecnología flash de próxima generación, se ha creado para la era F2F2X, con funciones de backup y recuperaciones rápidas, reducción eficiente y alta fiabilidad.

¿Qué hace a OceanProtect un sistema ganador?

La primera ventaja es la rápida copia de seguridad y recuperación. En el front-end, OceanProtect utiliza la tarjeta de interfaz de red (NIC) inteligente DTOE para optimizar el procesamiento de protocolos y liberar los recursos de procesamiento del CUP, lo que duplica el ancho de banda de la matriz en comparación con la NIC tradicional. 

Además, OceanProtect admite SSD de alto rendimiento en el extremo posterior. La función de aceleración completa de extremo a extremo permite anchos de banda de respaldo de hasta 155 TB/hora y de recuperación de 172 TB/hora, respectivamente.

En términos de reducción eficiente, las tecnologías de reducción de datos patentadas, como la de duplicación de longitud variable en línea multicapa, la compresión basada en funciones y la compactación a nivel de byte, logran una relación de reducción de datos de hasta 72:1:1, lo que contribuyó a un gran ahorro en el costo total de propiedad.

Además, la alta fiabilidad de 6 nueves se basa en la arquitectura de hardware de redundancia activa-activa y en la tecnología RAID-TP, que puede tolerar tres fallos de disco e implementar la conmutación por error en segundos en caso de fallo de un único controlador, que hace posible una alta disponibilidad y fiabilidad.

En la era del F2F2X, la protección de datos se enfrenta a un nuevo ecosistema y a nuevos retos. El almacenamiento de respaldo OceanProtect se adapta a modelos de copia de seguridad de alta velocidad en diversos sectores y entornos de aplicaciones, para ofrecer un respaldo y recuperación premium para salvaguardar sus activos de datos en el mundo inteligente.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.