• Oct 1, 2022

Netskope adquiere Infiot y ofrecerá una plataforma SASE totalmente integrada y de un solo proveedor

 Netskope adquiere Infiot y ofrecerá una plataforma SASE totalmente integrada y de un solo proveedor

 124 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

La empresa líder en Security Service Edge (SSE) y Zero Trust, acaba de anunciar la adquisición de Infiot, empresa pionera en permitir el acceso seguro y fiable con seguridad de Confianza Cero, optimización de redes y aplicaciones así como operaciones impulsadas por Inteligencia Artificial.

Como Borderless WAN, la incorporación de la revolucionaria tecnología de Infiot permitirá a los clientes de la marca aplicar políticas uniformes de seguridad y calidad de experiencia (QoE) a la más amplia gama de necesidades de trabajo híbrido, desde empleados que trabajan en casa o en movimiento, hasta sucursales, sistemas de puntos de venta ad hoc y entornos multicloud. Para los clientes, todas estas capacidades se ofrecen en una única arquitectura, utilizando un marco de políticas y una consola, lo que simplifica drásticamente las operaciones, preserva el rendimiento de la red y garantiza el éxito de SASE.

El beneficio de SASE

Tanto empresas como gobiernos están adoptando rápidamente SASE para proteger los datos dondequiera que se muevan, apoyar a las organizaciones en sus esfuerzos de transformación digital y obtener una mayor eficiencia y retorno de la inversión de su tecnología. Netskope es un líder ampliamente reconocido en SSE, que describe los servicios de seguridad necesarios para una arquitectura SASE exitosa.

En relación con el crecimiento de SASE, Gartner señala:

  • “Para 2024, el 80% de los despliegues de SD-WAN incorporarán requisitos de SSE, frente a menos del 25% en 2022”
  • “Para 2025, el 80% de las empresas adoptará una estrategia para unificar web, servicios en la nube y acceso a las aplicaciones privadas desde la plataforma SEE de un único proveedor”

Sin embargo, a pesar de la popularidad de SASE, existen mensajes confusos de proveedores que vienen acompañados por conjuntos de productos fragmentados que se comercializan falsamente como “SASE”. La mayoría de estos productos no están integrados de forma nativa, no son capaces de simplificar los entornos tecnológicos y carecen de capacidades críticas de transformación de infraestructura y red, todo lo cual genera el riesgo de niveles más altos de incidentes de seguridad, tiempo de inactividad de la red y un bajo retorno de la inversión.

Borderless WAN se combina con Intelligent SSE en una plataforma SASE totalmente convergente, abordando de forma única estos retos.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.