• Ago 17, 2022

Qualcomm y Samsung amplían su alianza estratégica

 Qualcomm y Samsung amplían su alianza estratégica

Qualcomm Incorporated anunció que la compañía ha fortalecido su asociación estratégica con el fabricante de smartphones para ofrecer al consumidor experiencias premium en los dispositivos Galaxy. Ambas compañías han acordado extender su acuerdo de licencia de patente para 3G, 4G, 5G y la próxima tecnología móvil 6G hasta finales de 2030.

Las compañías también acordaron expandir su colaboración con las plataformas Snapdragon® para futuros productos premium de Galaxy, incluidos teléfonos inteligentes, PC, tabletas, realidad extendida y más. Estas colaboraciones refuerzan el historial de éxito de las compañías y reafirman su compromiso de expandir el liderazgo tecnológico y ofrecer las mejores experiencias de dispositivos del mundo.

La extensión de nuestro acuerdo de licencia es una prueba más de nuestro compromiso con la colaboración a largo plazo”, dijo Cristiano Amon, presidente y director ejecutivo de Qualcomm Incorporated. “Nuestra relación con Samsung nunca ha sido más fuerte. Durante más de dos décadas, hemos trabajado juntos para liderar la industria y nos complace continuar con esta asociación estratégica para desarrollar tecnologías y productos innovadores utilizando plataformas Snapdragon para impulsar más dispositivos premium de Samsung a nivel mundial”.

Por su parte, el Dr. TM Roh, presidente y jefe de MX Business, Samsung Electronics, comentó “La tecnología innovadora de Qualcomm ha desempeñado un papel fundamental para el avance de la industria móvil. La colaboración entre Samsung y Qualcomm abarca muchos años y estos acuerdos reflejan nuestra estrecha y duradera alianza estratégica. Estamos comprometidos a trabajar con Qualcomm para avanzar en la industria móvil y las experiencias de los usuarios para los futuros dispositivos Samsung Galaxy“.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.