• Ago 17, 2022

EXPO BROTHER en el norte del país

 EXPO BROTHER en el norte del país

Brother Perú llevó su EXPO BROTHER a las ciudades de Trujillo y Chiclayo, con su equipo comercial liderado por Juan Manuel Hidalgo (Gerente de Ventas láser), Arom Bautista (Especialista de Ventas Run Rate) y Wilberth Lobatón (Supervisor Nacional de la promotoría). La cantidad de asistentes superó las expectativas.

El objetivo fue proporcionar al Canal herramientas de ventas enfocadas en cada categoría de producto y modelos para el usuario final; además de una conferencia de neuro ventas que generó gran interés a los ejecutivos del canal.

Por otra parte, se reforzó la enorme rentabilidad que pueden obtener con Brother y sobre todo el cómo conseguirla, esto fue fundamental para que los ejecutivos y empresarios del canal confirmen que Brother es su mejor opción de negocio en la línea de impresión.

Brother seguirá con su gira a nivel nacional para cubrir todas las regiones del país hasta marzo 2023 que finaliza su año fiscal.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.