• Ago 17, 2022

Nexus presentó Ruijie al Canal de Trujillo y Arequipa

 Nexus presentó Ruijie al Canal de Trujillo y Arequipa

Con una gran receptividad de los Canales de Arequipa y Trujillo, Nexus y Ruijie llevaron el lanzamiento de la nueva marca y el enriquecimiento de su selecto portafolio a esas ciudades con soluciones integrales para la instalación de WiFi 5 o WiFi 6, Switches PoE, entre otros.

El recorrido comenzó en Trujillo, donde participaron un amplio número de representantes del Canal local. El evento se realizó en el hotel Doubletree by Hilton, con la presentación de Ernesto Núñez, Channel Sales Manager Latam de Ruijie Networks, quien destacó la utilidad de las soluciones en infraestructuras de conectividad para rubros como la videovigilancia, redes completas para escenarios de retail, oficinas de mediana empresa, restaurantes y hotelería, acceso controlado a internet para educación, y su flexibilidad para adaptarse a escenarios combinados. Al final de la jornada realizaron un cocktail en la terraza del hotel, en la que los asistentes pudieron hacer networking con los representantes de Ruijie. De la actividad, Núñez comentó que hay proyectos interesantes tanto en gobierno como en el sector privado. “Tuvimos éxito en esta jornada, hemos levantado oportunidades para el Canal. Hay mucha expectativa y la marca les gustó por los casos de éxito, calidad, capacidad y el portafolio que tiene”, señaló.

Entre los Canales que participaron en Trujillo estuvieron: Fartel Networks SAC.; Integral IT; Convexus; Grupo Fring; y Nanotechnology SAC.y otros destacados.

La jornada siguió en Arequipa, donde hubo una muy nutrida asistencia de representantes del Canal de la ciudad. El punto de concentración fue en el Hotel Costa del Sol Wyndham Arequipa, donde Luis Guembes, en su exposición, resaltó la capacidad y potencia que tiene el portafolio de productos de Ruijie, y precisó la solvencia y capacidad que ofrece la marca para el usuario especialmente corporativo, así como a los socios de negocios por las oportunidades de negocio que podrán generar. El networking permitió complementar aspectos del acompañamiento que hoy brinda Nexus a sus Canales en toda la secuencia y proceso de implementación de los proyectos, desde la demostración de los productos y soluciones hasta el desarrollo e implementación junto con Nexus.

Ruijie Networks y Nexus Technology están comprometidos a proporcionar a sus canales todas las herramientas que necesitan como: Soporte en el diseño, gestión logística, inventarios, y todos los entrenamientos y capacitaciones permanentes que les faciliten ser un canal registrado y certificado, lo cual es un valor agregado en la carta de presentación frente a los clientes finales.

“Los Canales están buscando alternativas por la falta de inventario. Quieren una solución robusta y en Ruijie encuentran lo que necesitan. Hay un Canal integrador con un alto nivel, que tiene muchas expectativas de crecer y en eso lo estamos acompañando”, comentó Núñez.

En Arequipa estuvieron presentes entre otros importantes Canales Buyer Perú; J&Y Ingenieros Consultores SAC; Control Total SAC; G & N Trading SRL; y CONECTELL SRL.

Finalmente, Ernesto Núñez le propone a los Canales que tengan absoluta confianza en la marca. “Contamos con un gran partner como Nexus con su experiencia, conocimiento, y el soporte técnico. Confíen en las soluciones de Ruijie, que son fáciles de configurar en la nube, y se puede gestionar y controlar procesos de una manera muy amigable, todo desde la aplicación Ruijie Cloud”, finalizó.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.