• Jun 28, 2022

UPS Vertiv™ Liebert® GXT5 soporta implementaciones más grandes en el edge

 UPS Vertiv™ Liebert® GXT5 soporta implementaciones más grandes en el edge

Las unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS) en línea y de montaje en rack de la línea Vertiv™ Liebert® GXT5 vienen con capacidades de entre 750 VA y 10 kVA. Están disponibles en configuraciones de 230 V en los mayoristas de Vertiv.

El equipo tiene un factor de potencia de 1.0 y ofrece una mayor eficiencia que los modelos anteriores, tanto en el modo en línea (hasta un 95 %) como en el Eco-Mode™ activo (hasta 98 %). Los modelos del Liebert GXT5 cuentan con certificación ENERGY STAR 2.0 y cumplen con RoHS y REACH.

“Para las empresas es primordial proteger su infraestructura crítica, debido a ello los UPS Liebert GXT5 son una solución para proteger la infraestructura crítica del borde de la red y entornos de TI pequeños, que requieren baja latencia y alta disponibilidad para ofrecer las aplicaciones y servicios avanzados”, señaló Rodrigo López, IRS Offering Manager de Vertiv Argentina.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.