• Jun 28, 2022

Conectividad inteligente: D-Link lanza el EAGLE PRO AI, equipos con Inteligencia Artificial para el hogar

 Conectividad inteligente: D-Link lanza el EAGLE PRO AI, equipos con Inteligencia Artificial para el hogar

La empresa de origen taiwanés con más de 35 años en el negocio de TI, lanza al mercado peruano su revolucionaria serie EAGLE PRO AI, los únicos equipos en el mundo con capacidades habilitadas por la Inteligencia Artificial (IA) para optimizar el Wi-Fi en el hogar, y un asistente inteligente que permite controlar, totalmente, los equipos conectados con facilidad y rapidez.

Aunque el mundo se encuentra volviendo a la normalidad, la cultura del trabajo, estudio y entretenimiento en línea o remotos permanecerá, por lo que más personas estarán conectadas a la vez a la red inalámbrica, más que antes, volviendo lentas a las conexiones e, incluso, pudiendo presentar interferencias con las redes vecinas. Por ello, la marca, especialista en conectar personas, empresas y ciudades de todo el mundo, presentó esta nueva forma de innovar, que logra unir el Wi-Fi 6, que tiene 4 veces más capacidad de dispositivos conectados y un 40% más de rendimiento que el Wi-Fi 5, con una tecnología avanzada de Inteligencia Artificial (IA).

De esta forma, la marca impulsa la creación de una conectividad inteligente mediante el EAGLE PRO AI: una forma inteligente de optimizar el Wi-Fi del hogar, administrar el contenido, el tiempo de conexión en línea, además de contar con un optimizador de WI-FI mejorado también con Inteligencia Artificial, control parental inteligente, modo de salud, pruebas de velocidad de internet, control de voz y asistente de Inteligencia Artifical (IA).

Esta tecnología es capaz de vigilar constantemente el uso de la red y el tráfico de datos, analizando el rendimiento del WI-FI a través de su función IA Engine. También, ajusta el ancho de banda de forma automática de acuerdo el uso de cada usuario del hogar, y manteniendo a todos en casa con una conexión confiable y más rápida. Trabaja con la tecnología Beamforming, mejorada por la IA, que brinda una señal mucho más fuerte y enfocada que se propaga rápidamente en múltiples direcciones desde sus antenas a todos los equipos del hogar.

EAGLE PRO AI incorpora el cifrado WPA3, que brinda una autenticación más sólida para proteger datos confidenciales, como información personal y bancaria. Asimismo, su asistente de IA brindará un informe semanal del tráfico del internet y otro sobre su Wi-Fi con recomendaciones simples que podrá aplicar.

Esta línea de dispositivos cuenta con la función MESH, conectando los routers junto con el extensor de red, logrando junto al Wi-Fi 6, una red inteligente y mucho más potente para las necesidades de cada familia: transmitir, jugar, aprender o trabajar desde casa sin sacrificar confiabilidad y velocidad, y haciendo de su hogar un espacio inteligente.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.