• Jun 28, 2022

MSI GF63 THIN 10UC, la notebook “gamer” perfecta para creadores de contenido, empresas y profesionales

 MSI GF63 THIN 10UC, la notebook “gamer” perfecta para creadores de contenido, empresas y profesionales

MSI es reconocida por traer novedosos equipos y notebooks de fácil portabilidad para gaming. Ahora, han incorporado una nueva versión de notebook, que ya presentaron al mercado peruano, y que se ha destacado en sus ventajas para los segmentos gaming, profesional, creadores de contenido y streamers.

Es la MSI GF63 THIN 10UC, una notebook que tiene todas las características técnicas para estudiantes universitarios, creadores de contenido, profesionales o emprendedores que estén buscando la renovación de equipos a nivel empresarial. La GF63 10UC es un modelo que destaca por su calidad/precio, y que ofrece un gran potencial para cubrir las necesidades de los usuarios y clientes del Canal.

Visualmente, la notebook tiene un chasis de aluminio cepillado brillante en la tapa y el reposamanos, con un teclado retroiluminado en rojo, con excelente funcionalidad para el segmento gaming, brindando una experiencia única para juegos moba, shooters y triple A.

¿Cuál es el diferencial de la GF63 THIN 10UC para estudiantes y profesionales?

Hasta la fecha, esta ha sido la primera notebook en el mercado con un procesador Intel Core i5 de 10th. Gen. 10500 H, y la única que incluye 6 núcleos y 12 hilos.

Incorpora también una gráfica Nvidia RTX 3050 de 4 GB GDDR6, a diferencia de otras marcas de laptops que aún utilizan procesadores más actuales con características similares, pero solo con gráficas Nvidia GTX 1650.

La GF63 THIN 10UC tiene un almacenamiento SSD 512 GB, y adicionalmente posee un slot para agregar un SSD SATA. También viene con 8 GB de memoria RAM DDR4 y puede soportar hasta 64 GB de RAM DDR4 (2 unidades de 32GB de RAM).

El valor diferencial para profesionales es el panel IPS Full HD de 60 Hz de 72 % NTSC, con una mayor calidad de color de pantalla. Esta es una notebook para que el Canal pueda ofrecer a cualquier diseñador, arquitecto, ingeniero civil o industrial que desee hacer un mejor trabajo. Además, es un equipo ultra ligero, con un peso de 1.86 Kg.

“La GF63 THIN 10 UC, es una notebook que brinda grandes ventajas, no solo para un gamer sino para el profesional recién egresado o experimentado que desea adquirir una notebook atractiva, ultra ligera y ultra potente: un profesional de día y gamer de noche. Actualmente se puede encontrar en tiendas Oechsle”, concluyó Luis Córdova Team MSI Notebooks.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.