• Jul 4, 2022

ESTEC y FOTRIC capacitan al Canal en Termografía

 ESTEC y FOTRIC capacitan al Canal en Termografía

El pasado mes de mayo, ESTEC, distribuidor autorizado de FOTRIC en el Perú, realizó su primera capacitación presencial “Taller Teórico-Práctico de Termografía FOTRIC”, en el que ofrecieron herramientas técnicas y comerciales de valor para los integradores de proyectos y servicios.

La formación técnica se llevó a cabo en el BTH Hotel de San Borja, donde los integradores, Canales y representantes de ambas marcas en el Perú pudieron presentar y dar a conocer las nuevas cámaras termográficas de FOTRIC, con información actualizada de las últimas tendencias del mercado de termografía. El espacio también sirvió para que los socios de negocio conocieran las líneas de servicios y soluciones de la marca, lo que les puede abrir oportunidades para generar más clientes y posicionarse mejor en el mercado con una propuesta de valor interesante.

Durante la capacitación también se revisaron las mejores prácticas para el uso de cámaras termográficas, sus características y beneficios. Contó también con una prueba en vivo de los equipos, en la que se demostró cómo el uso de las cámaras termográficas mejora la eficiencia energética y reduce los costos asociados al mantenimiento de activos.

Fernando Rico, LATAM Sales Manager de FOTRIC, y Eduardo Castillo, Business Manager Tools & Equipments de ESTEC, fueron los responsables de realizar las capacitaciones correspondientes para todo el Canal e Integrador participantes en la jornada de formación. El evento contó también con la presencia de Oliver Crespo Leyva, Country Manager de ESTEC en Perú.

Los integradores e instaladores que deseen participar en próximas ediciones de este y otros cursos similares, pueden enviar sus datos de contacto a nuestro correo: contacto@estec.com.pe y con gusto un agente de servicio se contactará con ellos o también puede visitar la sección “Actividades” de nuestra web: www.estec.com.pe.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.