• Jul 4, 2022

LG crea escenarios reales para destacar sus nuevas tecnologías en la Infocomm 2022

 LG crea escenarios reales para destacar sus nuevas tecnologías en la Infocomm 2022

La compañía está presentando sus innovadoras tecnologías comerciales, entre las que se incluyen la señalización OLED transparente y una variada gama de productos de señalización LED y asistentes robóticos autónomos, en Las Vegas (Estados Unidos) en InfoComm 2022 desde el 8 de junio. La compañía destaca una variedad de escenarios de uso comercial en siete zonas distintas que demuestran cómo los productos de LG apoyan las necesidades de negocio en las salas de juntas, boutiques de venta al por menor, drive-through, oficinas residenciales en casa, estudios creativos profesionales, entre otros.

En el interior del stand, los visitantes pueden disfrutar de implementaciones tecnológicas muy bien pensadas, en espacios que exploran cómo casi todas las empresas de hoy en día pueden aprovechar las herramientas digitales para mejorar la eficiencia, la productividad y las experiencias de los clientes.

En la zona de soluciones para retailers se encuentra la solución de señalización LED con pantallas de 54 pulgadas sin biseles que permite a los integradores crear una experiencia de visualización perfecta. El nuevo LLED Bloc de 54 pulgadas (modelo LSAC) tiene una superficie aproximadamente cuatro veces mayor que la de los armarios LED más utilizados, y su tamaño único permite utilizar este modelo como una pantalla de videowall LCD de 55 pulgadas con una fácil instalación – incluso se adapta a los soportes de los modelos de videowall LCD existentes.

También se presenta en la zona de Retail Solutions, el primer robot polivalente de atención al cliente de la compañía, CLOi GuideBot, que está diseñado para proporcionar orientación, mayor seguridad y potentes oportunidades publicitarias. El simpático rostro digital de CLOi GuideBot y sus dos grandes pantallas táctiles están diseñados para revolucionar la experiencia del cliente en prácticamente cualquier lugar, desde museos y centros de convenciones hasta cines y hoteles.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.