• Jun 28, 2022

Brother del Perú: ExpoLaser Brother 2022 para el Canal de Lima

 Brother del Perú: ExpoLaser Brother 2022 para el Canal de Lima

Brother del Perú cerró el mes de mayo con una actividad que contó con la participación del equipo ejecutivo local de la marca, así como de representantes de los Canales de la capital peruana. Aquí no solo les brindaron herramientas para impulsar sus de ventas, sino también presentaron las ventajas competitivas de los modelos más comerciales de la línea láser.

La jornada estuvo caracterizada por la nutrida asistencia de resellers que llenó el salón de conferencias del Hotel Riviera – San Agustín, con Canales como Ampimo Perú, S&R Solution Service, Grupo M y M Printer, Sertigroup, Distribuidora Gutesa y Kingstore, entre otros.

La actividad se desarrolló con la didáctica exposición de Juan Manuel Hidalgo, gerente de ventas SMB y Canales de Brother, quien capturó la atención y el interés de los clientes del Canal acerca de la rentabilidad y funcionalidad de los equipos láser, y sobre todo de la oferta láser-pack que tiene Brother, que incluye dentro de la caja el tóner de inicio, más un tóner de alto rendimiento sin alterar su precio.

El espacio sirvió para presentar los equipos láser DCP-L2540DW, DCP-L5650DN, HL-L6400DW y MFC-L6900DW, además de los beneficios que trae el software de la marca y que incluye, entre otras ventajas, el enderezado de la copia, la no reproducción de hojas originales en blanco, e impresión a distancia. Estos equipos también incluyen el software de administración para control y seguridad, escaneos de 100 páginas por minuto, etc.

Estas ventajas el Canal las consideró como muy buenos argumentos de venta porque traen beneficios económicos para el usuario, por la rentabilidad en ahorro de suministros y tiempos de ejecución. Asimismo, evita los desperdicios de papel, tóner, tiempo, y neutraliza el riesgo de exponer información confidencial gracias a la privacidad que asegura el software de administración.

Hidalgo resaltó que con los láser-packs los usuarios de la categoría pueden imprimir durante medio y un año respectivamente sin necesidad de reemplazar el tóner, y que el beneficio para el Canal es el cross selling implícito que hay vendiendo los láser packs (equipo + tóner). Además, esta es una oportunidad de negocio, al ampliar su oferta de productos y, por lo tanto, su cartera de clientes con la incorporación de esta línea de equipos láser con los diferentes modelos de la marca, generando una mayor productividad, rentabilidad y competitividad para los Canales y sus clientes.

En el evento resaltó la presencia de la presidenta de Brother Perú, Cecilia Aspausa, quien destacó la identificación que está logrando la marca con el Canal, bajo su lema “At your side”, generando buenos negocios.

Para el cierre de la jornada, Brother realizó su tradicional reconocimiento a las y los asistentes con el sorteo de un equipo, que lo ganó Jean Pierre Novoa Márquez de Ampimo Perú, quien agradeció el generoso presente y las ventajas de trabajar con Brother.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.