• Jun 28, 2022

Destacado evento de lanzamiento de Ruijie Networks en el Perú

 Destacado evento de lanzamiento de Ruijie Networks en el Perú

El prestigiado mayorista de valor Nexus Technologies realizó una interesante presentación en las instalaciones del Swissotel, de San Isidro, con nutrida asistencia de sus Canales Integradores y proyectistas de negocio en el país.

La inauguración de la jornada estuvo a cargo de Guillermo Núñez, gerente general de Nexus, quien dio la bienvenida a todos los asistentes y participantes del evento. También lo acompañaron Luis Guembes, consultor senior de ciberseguridad en Nexus, y Ernesto Núñez, Channel Sales Manager Latam de Ruijie en Perú.

Por su parte, Luis Guembes comentó la trayectoria y las ventajas de trabajar con un mayorista de valor agregado como Nexus, que acompaña al Canal y lo capacita de forma permanente para certificarlos e impulsar la generación adecuada de negocios, argumentos de venta y servicios.

Al momento de la presentación de Ruijie, la marca que desde hace 20 años trae innovadoras soluciones y productos, está ahora en el portafolio de Nexus, Ernesto Núñez, Channel Sales Manager Latam de Ruijie, tomó la palabra para explicar cómo en la actualidad se encuentra en el TOP-3 en China como proveedores de redes, número 1 en envío de productos wifi 6, segundo en el mercado WLAN empresarial, y tercero en el mercado chino de switches.

Esta marca ofrece en la actualidad una gran oportunidad para el Canal, al traer alta tecnología y competitividad, así como contundentes expectativas de rápido crecimiento en la región, teniendo una proyección de ventas de USD $10 millones en el 2022.

Fueron presentados también los casos de éxito que ha tenido la marca en América Latina en organizaciones e instituciones como la Catedral de Sal, el Hotel Casa Dan Carlton, Dominos Pizza y la Universidad de Monserrate.

Los productos de Ruijie se han convertido en una línea de soluciones y equipos importantes para los segmentos Enterprice y SMB, y cuenta con más de 50 modelos con los que ofrece alta performance, características muy robustas que incluyen nuevas arquitecturas, además de su facilidad para realizar un mantenimiento remoto.

Destacó que la ventaja diferencial respecto de otras ofertas es el manejo gratuito, ilimitado y de por vida de la Ruijie Cloud, que permite desde un celular y tener desde la palma de la mano el control de un proyecto, configurarlo, darle mantenimiento remoto, basado en la simplicidad. Para ello se instala el aplicativo gratuito Ruijie en el celular.

Como ejemplo indicó que desde esta aplicación y el Ruijie cloud se podrá compartir una lista de productos, catálogos, una guía de instalación desde el celular, se puede compartir por WhatsApp con los clientes que están interesados en tiempo real, ofreciendo a la vez diferentes alternativas y cotización para elección del comprador, precisó Nuñez.

La expectativa, concentración y permanente atención de las y los representantes de los Canales y socios de negocios fue una de las características del evento que al finalizar, como es tradicional, agasajó a los asistentes con el sorteo de equipos como el RG-AP820-L(V2): wifi 6 (802.11ax) indoor wireless access point, RG-RAP226O(G): AX1800 wifi 6 dual-band Gigabit ceiling mount AP, resultando ganadores: Carlos Yaipán; Michael Gómez de Grupo Banden; Alejandro Rivera, de Actividades en Vivo; y Christian Suybate Communications and Systems in Development SAC.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.