• Jul 1, 2022

Dell: opciones de equipos tecnológicos

 Dell: opciones de equipos tecnológicos

En la era actual, la tecnología es sin duda una alternativa ideal y que ofrece la posibilidad de atender las necesidades de sectores productivos específicos desde el entretenimiento hasta el entorno laboral.

Dell comparte algunas ideas de computadores y de accesorios:

  • Para lograr rapidez y productividad: en su línea Inspiron, la marca cuenta con la laptop 15 3515 de 15,6 pulgadas y la 15 3511, que se caracterizan por sus diseños novedosos y bordes finos, brindan una experiencia de visualización FHD envolvente. Estas computadoras están creadas para tener un rendimiento más silencioso y mayor capacidad de respuesta gracias a su procesador hasta AMD Ryzen™ 7 3700U con gráficos Radeon™ Vega y procesador Intel® Core™, respectivamente.

Incorpora un teclado amplio que hace que sea más fácil navegar y un teclado iluminado opcional para continuar trabajando incluso en situaciones de poca luz. Igualmente, los dos equipos cuentan con la función ComfortView Low Blue Light que ayuda a reducir las dañinas emisiones de luz azul y a optimizar una visualización extendida. Para todos los padres que les gusta la practicidad, estos son dispositivos ideales, pues su diseño moderno y reflexivo mejora su experiencia de uso.

  • Para jugar sin parar: La marca tiene una línea de PC para juegar, se trata de la Serie G, que brinda juegos intensos y potentes con tareas múltiples en una máquina sin complicaciones. Por ejemplo, las laptops G20 y G25, se caracterizan por su desempeño. Estos equipos brindan innovación gracias a la tecla “Game Shift” en la casilla F9 que lanza ajustes listos para jugar con un mejor rendimiento. Cuentan con Alienware Command Center, lo que permite acceder fácilmente a los ajustes del juego y configurar la iluminación de los periféricos y el audio 3D nahimic.
  • Para viajar y estar conectado en cualquier lugar: la marca tiene disponible la nueva Latitude 7430 o 2 en 1, un portátil muy ligero que cuenta con batería de larga duración con ExpressCharge lo que proporciona hasta un 80 % de carga en 60 minutos. Asimismo, permite estar en 2 redes a la vez debido a la primera conexión multired simultánea del mundo que descarga datos y videos más rápido. Además, incluye privacidad inteligente que detecta espectadores y notifica cuando alguien está mirando la pantalla y la texturiza. De esta manera, los papás que deben viajar y trabajar al mismo tiempo tienen la posibilidad de hacerlo sin mayor complicación esté donde esté.
  • Para trabajar en equipo: ahora con la tendencia del trabajo remoto, la marca presenta el monitor para videoconferencias 24, el cual permite colaborar en línea como si fuera de forma presencial gracias a su cámara IR de alta definición de 5 MP que se oculta de forma segura cuando no está en uso, dos parlantes integrados de 5W y un micrófono con cancelación de ruido. Igualmente, cuenta con el asistente Windows Hello que facilita el reconocimiento facial para iniciar sesión, además de la función Cortana, ideal para manejar el PC solo con comandos de voz.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.