• Jun 28, 2022

El LANTEK IV de Trend Networks es el futuro de la certificación y comprobación de cables

 El LANTEK IV de Trend Networks es el futuro de la certificación y comprobación de cables

TREND Networks tiene el objetivo de cambiar la forma en que se certifican los sistemas de cableado, con equipos innovadores para incrementar la productividad. La marca, que está representada en Perú por ESTEC ha introducido al mercado peruano con gran éxito su equipo certificador de redes de cobre LANTEK IV.

El LANTEK IV es un certificador de puntos de red y fibra óptica totalmente renovado, que trae un nuevo estándar a la industria de las comunicaciones, ahorrando tiempo y mejorando la rentabilidad por ser el más rápido del mercado con 7 segundos para pruebas CAT 6A.

Además, se presenta en versiones de 500?MHz, lo que permite certificar enlaces desde la categoría 6A y 3000?MHz hasta la categoría 8.1/8.2, incluidas las mediciones de TCL y desequilibrio de resistencia. LANTEK IV 3000?MHz asegura su inversión a futuro, proporcionando margen para nuevos estándares de prueba ISO/TIA. Por esto afirmammos que nuestro equipo Lantek IV es “el futuro de la Certificación de Cables”.

Con los nuevos adaptadores de enlace permanente VisiLINQ™, que son compatibles con todas las marcas fabricantes de cableado, no hay necesidad de sostener el equipo al certificar desde el Plug RJ-45, esta es una nueva forma totalmente innovadora de certificar que aumenta la productividad. Las puntas RJ-45 del adaptador VisiLINQ™ son reemplazables en campo para reducir el costo de mantenimiento, verificados por un organismo independiente para 2000 inserciones, lo que es 1250 más que las 750 inserciones estándar (según ISO/TIA) de los conectores RJ-45 convencionales.

El LANTEK IV también presenta una interfaz de usuario intuitiva y una pantalla táctil de alta resolución, que facilita el uso sin comprometer la funcionalidad. Puede conectar el equipo a Internet y al nuevo sistema de gestión TREND AnyWARE Cloud, lo que permite la colaboración en tiempo real entre los gerentes de proyecto y los técnicos de campo. Además, el nuevo sistema para ahorrar tiempo en la impresión de etiquetas en el LANTEK IV permite también crear fácilmente nomenclaturas para sus rótulos, que luego pueden ser enviados a una impresora o rotuladora, realizando un etiquetado rápido y preciso desde el mismo equipo.

ESTEC, distribuidor exclusivo y Centro Autorizado de Servicios de Trend Networks en Perú, tiene un stock permanente y brinda soporte y asesoría. Para conocer más sobre el LANTEK IV les invitamos a visitar nuestra web: www.estec.com.pe

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.