• Jun 25, 2022

Kyndryl y Cisco colaboran en soluciones de redes y edge computing para clientes empresariales 

 Kyndryl y Cisco colaboran en soluciones de redes y edge computing para clientes empresariales 

Kyndryl, el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, y Cisco anunciaron hoy una asociación tecnológica para ayudar a los clientes empresariales a acelerar su transformación a negocios centrados en datos con las soluciones de Cisco y los servicios administrados de Kyndryl. 

A través de la asociación, las compañías se unirán para ayudar a las empresas a transformar sus operaciones mediante la adopción de servicios de computación en la nube que simplifican la gestión compleja de TI híbrida con mayor visibilidad, capacidad de gestión y flexibilidad. Ambas empresas también desarrollarán nuevos servicios de nube privada, soluciones de red y de edge computing, soluciones de redes definidas por software (SDN) y ofertas de múltiples redes WAN que se entregan en un entorno con capacidades de seguridad avanzadas. 

“Las empresas de todo el mundo y en todas las industrias están solicitando soluciones y servicios que puedan optimizar la gestión y el funcionamiento de sus entornos de red híbrida y computación en la nube”, dijo Deborah Nevin, vicepresidenta de alianzas globales de Kyndryl. “Nos complace que nuestra colaboración de larga data con Cisco pueda brindarles a los clientes tecnologías y servicios integrados que extraen más valor de sus inversiones actuales en TI, mientras disfrutan de los beneficios de las capacidades avanzadas de redes y de edge computing”. 

Con la asociación, las empresas brindarán tecnologías, experiencia en infraestructura y servicios administrados a lo largo de todo el viaje a la nube de un cliente, comenzando con la estrategia y la migración y a través de la ejecución, el mantenimiento y el soporte de entornos de TI complejos. Las empresas también trabajarán para habilitar y entregar proyectos de transformación digital para clientes de todo el mundo. Al aplicar recursos conjuntos para facilitar la programación, la ejecución y las inversiones en el país o en la región, las dos empresas también aprovecharán sus diversos ecosistemas de socios para ofrecer una variedad de soluciones industriales y tecnológicas en redes, centros de datos y estrategia en la nube, seguridad, servicios gestionados y outsourcing estratégico. 

“Kyndryl tiene una pasión por la innovación y ha demostrado experiencia en la entrega de soluciones de TI a miles de clientes en todo el mundo”, dijo Keith Dyer, vicepresidente de Ventas Corporativas Globales y de la Organización de Socios Globales de Cisco. “Estamos entusiasmados con lo que las empresas pueden lograr juntos en la construcción y entrega de la próxima generación de servicios administrados. A medida que los clientes exijan más ofertas como servicio, continuaremos reinventando aplicaciones que transformen las redes y abordar las necesidades de TI para satisfacer la demanda”. 

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.