• Jun 28, 2022

SEGURITEC 2022: D-Link participó en evento de seguridad más grande del Perú

 SEGURITEC 2022: D-Link participó en evento de seguridad más grande del Perú

Del 18 al 20 del mes pasado se celebró la decimotercera edición del evento internacional “SEGURITEC 2022”, que reúne a las empresas más destacadas del rubro de seguridad en el país, donde D-Link, empresa de origen taiwanés con más de 34 años en el negocio de TI, participó en búsqueda de crear y fortalecer alianzas estratégicas, a fin de optimizar sus propuestas técnico-comerciales.

Durante este acontecimiento, que se celebra cada dos años, la marca estuvo presente a través de Digicorp, uno de sus mayoristas autorizados de mayor valor. Junto con ellos la marca se presentó y destacó como una de las mejores marcas de soluciones de conectividad inalámbrica Wi-Fi y cableada de su portafolio.

Para ello, como parte del evento, los representantes de la compañía mostraron la diversa oferta de Switches PoE administrables, hechos especialmente para empresas de todo tamaño, incluyendo mypes. Se trata de equipos ideales para organizar correctamente sistemas de videovigilancia; soluciones de conectividad inalámbrica para todo tipo de redes, ya sea para entornos de hogar o empresarial, aportando a los sectores de banca, entretenimiento, salud, entre muchos otros, siempre con lo último en soluciones de conectividad.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.