• Jul 4, 2022

Las nuevas Chromebooks de HP impulsan el cómputo en la nube para el trabajo híbrido

 Las nuevas Chromebooks de HP impulsan el cómputo en la nube para el trabajo híbrido

La compañía está presentando nuevo hardware de PC, software y soluciones para la administración de dispositivos con el fin de fortalecer el trabajo crítico de la empresa y a los equipos de TI que los apoyan en el mundo híbrido de hoy.

Las Elite Chromebooks impulsan la fuerza laboral híbrida en la nube

Chrome OS ha evolucionado con el paso de los años, integrando nuevas tecnologías para brindar experiencias seguras y sencillas. La fuerza laboral de hoy requiere más de sus dispositivos Chrome OS, y HP ha aceptado el reto con una cartera de Chromebooks empresariales mejoradas. Siguiendo la presentación de la Chromebook para negocios más avanzada del mundo, la Elite Dragonfly Chromebook, en el CES, la marca está anunciando nuevas Chromebooks diseñadas cuidadosamente para fortalecer a los trabajadores híbridos en la nube.

La Elite c645 G2 Chromebook Enterprise, impulsada con procesadores AMD Ryzen™ 5000 Serie C, facilita a los usuarios de la nube el trabajo híbrido. Las opciones de pantalla más brillante incluyen un panel FHD de 14 pulgadas en diagonal y 400 nits, Eye Ease para una baja exposición a luz azul, pantalla de privacidad integrada HP Sure View Reflect para proteger la información sensible de las miradas indiscretas, así como una opción visible al aire libre de 1000 nits. El Wi-Fi 6E y la tecnología 4G LTE (opcional) facilitan el trabajo desde casi cualquier lugar…

La Elite c640 G3 Chromebook Enterprise, alimentada con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación, está diseñada específicamente para las empresas. Impulsada con la Plataforma Intel® vPro®, el dispositivo permite un rendimiento excepcional y una seguridad integral multicapa para las empresas. Eleva el nivel de la colaboración virtual con una cámara de 5 MP que ofrece una mayor claridad visual, mientras que Noise Reduction basado en IA filtra el ruido de fondo…

Estas son parte de las características de estos nuevos productos que detallaremos con mayor precisión en próximas entregas de tu plataforma Channel News Perú.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.