• Jul 1, 2022

Christie avanza en su estrategia de comercialización de contenido distribuido con el nombramiento de un veterano del sector

 Christie avanza en su estrategia de comercialización de contenido distribuido con el nombramiento de un veterano del sector

La compañía se complace en anunciar el nombramiento de Maxwell (Max) Kopsho como vicepresidente ejecutivo para el desarrollo de negocio de la marca. El nuevo fichaje, un veterano del sector, se encargará de impulsar la comercialización y venta de las soluciones de distribución de contenido en red y de procesamiento de vídeo de la marca.

El nombramiento, de carácter inmediato, eleva a Kopsho a la cúpula ejecutiva de la compañía, donde trabajará mano a mano con el vicepresidente ejecutivo Clark Williams. El objetivo es impulsar el negocio e ir estableciendo asociaciones clave en paralelo con el avance continuado de las tecnologías de procesamiento de vídeo y de distribución, con y sin base en red.

Kopsho aporta a la compañía treinta y cinco años de experiencia en campos como la electroóptica, la electrónica y las tecnologías de la información. En desempeños anteriores se encargó del desarrollo de soluciones en red como director de producto, ocupando con posterioridad diversos puestos de liderazgo y desarrollo de mercado en la industria audiovisual, especializándose en liderazgo ejecutivo, ventas, desarrollo de negocio y formación.

“El nombramiento de Max supone un paso fundamental en nuestros planes de crecimiento estratégico en distribución de contenido y procesamiento de vídeo”, señala Zoran Veselic, presidente y director de la división de tecnología de la compañía. “Es un grandísimo fichaje para nuestro equipo de liderazgo”, apostilla.

“Encaro mi incorporación con satisfacción y con humildad. Representa para mí una oportunidad de hacer valer mi experiencia y conocimientos y continuar desarrollando mi trayectoria profesional en una empresa que siempre consideré ‘mi casa’”, afirma Kopsho. “Comparto con todo el equipo la pasión y el compromiso con la industria audiovisual y de las tecnologías de la información. Estoy deseando empezar a trabajar con Clark y con su extraordinario equipo y unirme a ese legado de inspiración e innovación que la marca representa”.

Kopsho está basado en Atlanta, Georgia.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.