• Jul 1, 2022

HP impulsa el dinamismo para la creación de hoy

 HP impulsa el dinamismo para la creación de hoy

La compañía presentó las nuevas laptops Spectre y Envy construidas con la flexibilidad para crear y vivir sin complicaciones en el mundo híbrido de hoy.

En los últimos años, hemos visto el crecimiento de la economía del creador, que presenta infinitas posibilidades para que las personas persigan sus pasiones como una oportunidad de tiempo parcial o tiempo completo. El 68% de los creadores comenzó o expandió su negocio independiente durante la pandemia, y el 98% de ellos monetizó su creación de contenido a tiempo parcial. Estas personas dinámicas necesitan herramientas que les permitan colaborar fácilmente con los demás, de hecho el 56% de los creadores se siente menos comprometido para interactuar si su video está apagado. Por otro lado, la productividad está asociada de igual manera con el rendimiento de su dispositivo; de ahí que el 60% de los creadores valora el rendimiento en una computadora. Este segmento se vuelve una interesante oportunidad para el desarrollo de negocios del Canal de Distribución.

Más herramientas para tu cliente

Los dispositivos están construidos con HP Presence y HP GlamCam para brindar experiencias de video y audio, con características como:

  • Una cámara de 5 MP para mayor claridad de imagen cuando se colabora con colegas o se hace una presentación a clientes.
  • Auto Frame y Dynamic Voice Leveling –encuadre automático y nivelación dinámica de la voz– para una experiencia de video y sonido interactiva, sin importar el lugar donde se encuentre.
  • Backlight Adjustment –ajuste de luz de fondo– para corregir automáticamente las imágenes de video en cualquier entorno donde se pueda recibir una llamada.
  • Appearance Filter –filtro de apariencia–. Esta característica permite retocar fácilmente la piel, los dientes y los ojos.
  • Reducción de ruido con IA bidirecional, micrófonos direccionales con tecnología beamforming y altavoces cuádruples para una óptima experiencia de sonido durante las llamadas de video o audio.
  • Network Booster para optimizar el ancho de banda de la red y reducir los congelamientos de pantalla y las llamadas caídas.
  • Las alertas de privacidad basadas en IA difuminan la pantalla cuando alguien está detrás de ti mientras creas y colaboras en espacios públicos.

Para crear lo que tu cliente quiere

Sin importar qué tipo de creador sea tu cliente, el rendimiento es clave. Los equipos ofrecen una amplia gama de opciones que incluyen procesadores, pantallas y más, para asegurar que tu dispositivo se ajuste a la forma como quieras usarlo. Esto incluye:

  • Hasta una pantalla OLED 4K para una experiencia visual más natural, y una pantalla de 120 Hz con una frecuencia de actualización de pantalla 2 veces más rápida para acciones de respuesta fluidas.
  • Una pantalla táctil para aprovechar gestos múltiples como pellizcar para hacer zoom, tocar dos veces y mantener presionado para crear y manipular fácilmente dibujos y otros contenidos creativos. Toma notas o haz trazos fácilmente con lápices digitales compatibles con PC.
  • Una variedad de tamaños de pantallas y relaciones de aspecto ofrecen la mejor opción para el flujo creativo. Elige entre un dispositivo con una relación de aspecto 3:2 para la navegación en Internet y tareas de productividad; 16:9 para videos y entretenimiento; y 16:10 para edición de audio y video.
  • Las plataformas Intel® Evo™ cuentan con procesadores Intel® Core™ de 12a generación para mejorar la multitarea y el rendimiento.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.