• Jul 4, 2022

Hillstone Networks, seguridad que funciona con la metodología ver, entender y actuar.

 Hillstone Networks, seguridad que funciona con la metodología ver, entender y actuar.

Con la confianza de más de 23.000 empresas, Hillstone Networks ha establecido una reputación de “seguridad que funciona”. Sus soluciones abarcan: SD-WAN, ZTNA, microsegmentación, CWPP, NDR, así como XDR. Las soluciones de Hillstone aprovechan AI/ML y se integran en los marcos de SecOps, brindando a los CISO la seguridad de que sus empresas están bien protegidas con un TCO bajo.

Entre sus reconocimientos, Hillstone Networks ha sido nombrada Visionaria en el Gartner Magic Quadrant™ para firewalls de red durante ocho años consecutivos.

También fue nombrada por tercer año consecutivo por Gartner Peer Insights como la elección de los clientes para firewalls de red 2022. Entre los principales resultados clave se encuentran: 100 % de los usuarios que calificaron a Hillstone están dispuestos a recomendarlo y 85 % de los usuarios de Hillstone encuestados le dieron una calificación de 5 sobre 5.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.