• Jun 25, 2022

¿Cuáles son los celulares más vendidos en el país?

 ¿Cuáles son los celulares más vendidos en el país?

La nueva normalidad evidenció el posicionamiento en el rol del comercio electrónico para los consumidores peruanos dando como resultado la preferencia en las compras a través de sus dispositivos móviles Android, crecimiento originado tras la crisis sanitaria mundial.

En la diversa gama de celulares, cada vez más en el Perú se presentan dispositivos móviles con las características que los usuarios requieren en cuanto a calidad, duración de batería, nuevos modelos e innovación, atributos registrados durante el año pasado que evidencian al nuevo consumidor peruano.

Cabe recordar que mediante un estudio de Canalys del 2021, en América Latina, la marca más relevante es Samsung, con 42% de participación en el mercado, seguida de Lenovo (26%) y Xiaomi (11%). Completan el podio ZTE y Apple, cada uno con 4%.

Tec Store, cuenta con diferentes celulares de las marcas en dicho estudio como: Xiaomi, Samsung y Zte, además, en su catálogo tiene smartphones de la marca POCO, HONOR y VIVO. Esta es una lista de los principales equipos Android disponibles en tecstore.pe:

  • Samsung A03 Core Azul 32 Gb: Tiene una gran capacidad de 2GB/64GB. Su cámara principal es de 8 megapíxeles para tomar fotos súper nítidas o una selfie con la cámara frontal de 5MP. Su pantalla de 6.5″ es LCD HD y permitirá ver videos sin ningún problema.
  • Samsung A12 – 4GB/64GB Negro: El Samsung Galaxy A12 es una versión mejorada del Samsung Galaxy A11. Equipado con un chip MTK Helio G35 de 8 núcleos, configuración de cámara cuádruple de 48 MP, pantalla HD de 6,5 pulgadas y capacidad de batería de 5000 mAh, este teléfono es uno de los smartphones inteligentes de entrada más populares para los jóvenes. 
  • XIAOMI REDMI NOTE 11 4GB-128GB Star Blue: Cuenta con una capacidad de 4GB/128GB y una pantalla AMOLED con una taza de refresco de 90Hz brindando así una alta gama de colores sin fatigar la vista. La batería de 5000 mAh cuenta con una carga rápida Pro de 33W que permite cargarlo completamente en solo 61 minutos.
  • Xiaomi Redmi 9A US 32GB Peackoc Green: Tiene pantalla LCD de 6.53″ con resolución HD+. Además, su poderosa batería de 5000 mAh con carga rápida de 10W permitirá estar conectado muchas más horas a las redes sociales. Redmi 9A cuenta con una cámara modesta principal de 13MP y cámara frontal de 5MP para tener fotos de primera calidad.
  • POCO M4 Pro 5G Black 6GB-128GB: Este equipo potenciará la experiencia de juego gracias a su velocidad 5G y batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W. Además, cuenta con 50MP de cámara principal y altavoces duales para una experiencia única al momento de escuchar música.
  • ZTE Blade V Smart (Modelo ZTE 2050) 4GB -128GB Black: Con un espacio de almacenamiento de 128gb y de 5000 mAh de batería volviéndolo un equipo poderoso. También tiene una gran velocidad por los 4GB de RAM, procesador Octacore 2.0GH y una cámara triple de 16MP + 8MP + 2MP para fotos y videos con una gran definición.
  • ZTE Blade V30 Vita (Modelo ZTE 8030) 3GB-128GB Gris: Cuenta con 3GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna, además tiene un diseño elegante con triple cámara, siendo la principal de 48MP para tener la foto perfecta. Su pantalla IPS LCD de 6,82″ es de calidad HD+, junto a un procesador Octacore y una batería con capacidad de 5000 mAh.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.