• Jun 28, 2022

Brother del Perú realizará la ExpoLaser Brother 2022

 Brother del Perú realizará la ExpoLaser Brother 2022

Este viernes 27 de mayo a las 8 de la noche, Brother del Perú realizará la “ExpoLaser Brother 2022”, evento dedicado al Canal de distribución del país, en el que brindarán herramientas de ventas, así como skills de gran utilidad para la comercialización de equipos láser de la marca.

Juan Manuel Hidalgo, Gerente de Ventas SMB y Canales de Brother, señaló que con este evento, que se realizará en el Hotel San Agustín Riviera, de Lima, presentarán la propuesta de valor competitiva que tienen en los packs de equipos láser. “Nuestros equipos de la línea láser DCP-L2540DW, DCP-L5650DN, HL-L6400DW y MFC-L6900DW, dan un beneficio importante al distribuidor y al canal, además de una mayor rentabilidad, porque se trata de la venta de dos productos en uno de la marca. Igualmente, los apoyaremos para que mantengan equipos en stock, y los incentivaremos tanto al dueño como al vendedor al concretan la venta”, explicó.

La ExpoLaser Brother 2022 servirá de espacio para concentrar a los canales de Lima, para reforzar la relación con la marca, y brindar además estas herramientas con los ejecutivos especialistas de la marca. “Desde la pandemia hemos tenido una experiencia excelente con estos productos. Pero hubo algunos momentos en los que no teníamos stock en la tienda de canales, por lo que hubo una demanda insatisfecha. Pero hemos logrado la cobertura en el país, y ahora queremos reforzar la preparación del canal para los clientes, y para esto es muy importante la disponibilidad de stock con la que ahora si contamos y que es fundamental para contar con el producto en el punto de comercialización y cerrar la venta”, señaló Hidalgo.

El evento de Brother espera también ser una oportunidad de diversificación de la cartera del clientes del canal de distribución en la medida que “hay canales enfocados en el segmento de consumo, pero existe demandas en segmentos como las Mype o las Pyme, de equipos de volumen intermedio de producción, que están a la medida de estas pequeñas y medianas empresas, entonces queremos ayudarlos a que lleguen con esta gran oportunidad a todos ellos, que se enfoquen no solo en el cliente de consumo, sino también abran un espacio para los clientes corporativos”, finalizó Hidalgo.

El evento se realizará este viernes 27 de mayo a las 8 de la noche, en el Hotel San Agustín Riviera, ubicado en la avenida Inca Garcilaso de la Vega 981. Los interesados en asistir, deben confirmar su participación a través del correo electrónico abautista@brother.com.pe. Y algo muy significativo que caracteriza a Brother, habrá un sorteo sorpresa.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.