• Jun 28, 2022

La solución 360° en ciberseguridad para la empresa

 La solución 360° en ciberseguridad para la empresa

Hillstone ofrece una plataforma confiable y costoefectiva que brinda visibilidad, inteligencia y control de extremo a extremo. Hoy en día, la vulnerabilidad en la seguridad empresarial es cuestión de “cuándo” y no de “si”. La suite de seguridad completa de Hillstone aborda las amenazas emergentes y mitiga los riesgos en toda la empresa, mientras que respalda las iniciativas de movilidad y trabajo desde cualquier lugar.

Nuestro enfoque ha sido probado por más de 23 000 empresas alrededor del mundo y ayuda a los CISOs y equipos de seguridad a enfrentar los desafíos en:

  • Un panorama de amenazas en evolución: Hillstone integra las plataformas de prevención de intrusiones (NDR) y detección y respuesta extendida (XDR) para unir las observaciones internas y alertas con inteligencia de amenazas externas, para crear una visión holística y completa de la evolución de la superficie de ataque y la postura de seguridad de una organización, lo que permite una visión más profunda de múltiples capas y etapas y una mayor capacidad para descubrir ataques sofisticados y difíciles de detectar.
  • Expansión rápida de la infraestructura: protección completa en sucursales, hogares de empleados, redes de campus y centros de datos en la nube. Nuestros sistemas de protección perimetral incluyen SD-WAN (software-defined wide area networking) y ZTNA (zero trust network access), que complementan nuestros NGFW (firewalls de próxima generación). La plataforma de protección de cargas de trabajo en la nube (CWPP) de Hillstone se extiende a través de máquinas virtuales (VM), contenedores e infraestructura de aplicaciones sin servidor, cubriendo las cargas de trabajo empresariales actuales y futuras.
  • Incremento en las regulaciones y demandas de cumplimento: los mandatos de cumplimiento y seguridad son cada vez mayores, los cuales se pueden cumplir a través de las amplias soluciones de Hillstone que sirven en cualquier ubicación, protegen cualquier plataforma y cualquier aplicación alojada en cualquier lugar.
  • Presupuestos limitados, desafíos de reclutamiento de talentos: las soluciones integrales de Hillstone, mejoradas con inteligencia artificial (IA), machine learning (ML) y fuentes de amenazas, pueden implementar y escalar controles de acceso y visibilidad de los centros de datos dinámicos, aplicaciones, nubes y arquitecturas móviles. La solución integrada reduce los gastos de administrar múltiples sistemas, mejora la productividad, reduce la carga de los equipos de seguridad y al mismo tiempo mejora el costo total de propiedad (total cost of ownership)

Hillstone tiene doble mención tanto en Gartner Peer Insights como en nuestra clasificación como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner para firewalls de red. La calificación de Visionario muestra que tenemos una seguridad que funciona desde una perspectiva analítica y de legitimidad. Nuestra calificación de Peer Insights muestra que tenemos productos de seguridad que funcionan de manera simple y fácil para los equipos de seguridad de todo el mundo.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.