ASUS Republic of Gamers anuncia la nueva ROG Strix SCAR 17 Special Edition

 ASUS Republic of Gamers anuncia la nueva ROG Strix SCAR 17 Special Edition

 124 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

El fabricante anunció el nuevo laptop gamer ROG Strix SCAR 17 Special Edition 2022. Esta versión actualizada de la icónica laptop gamer ROG Strix SCAR alberga el hardware más reciente y soluciones de refrigeración para potenciar experiencias de juego líderes en su clase. Una cámara de vapor personalizada, combinada con metal líquido Conductonaut Extreme aplicado tanto a la CPU como a la GPU, permite que el SCAR 17 SE tenga más rendimiento.

Superando los límites

En CES 2022, ROG presentó la Strix SCAR 2022, que ofrece un rendimiento de juego óptimo con los últimos componentes de Intel® y NVIDIA®. Para este Computex 2022, ROG ha lanzado la Strix SCAR 17 SE, una variante de edición especial con aún más potencia bajo el capó.

Las mejoras están impulsadas por el nuevo Intel Core™ i9-12950HX, una CPU para laptops potente, capaz de alcanzar un TDP de 65W. Con frecuencias máximas de hasta 5,2GHz en sus Performance Cores, el rendimiento de un solo hilo nunca flaquea, lo que lleva a velocidades de fotogramas ultra altas en los últimos títulos de eSports. Cuando se configura el modo Manual en Armoury Crate, esta CPU de 65W puede aumentar a una asombrosa potencia turbo máxima (PL2) de 175W por un tiempo limitado, lo que permite que el SCAR 17 SE cumpla una doble función como una potente máquina de creación de contenido cuando la GPU discreta está desactivada. La SCAR 17 SE fue capaz de lograr una puntuación de 22.257 en la prueba multinúcleo Cinebench R23 en modo Turbo, un resultado que logra competir con el rendimiento de una PC de escritorio.

Los otros componentes de la máquina no dejan espacio a ninguna disminución de rendimiento: la SCAR 17 SE cuenta con hasta 64 GB de RAM DDR5 de 4800 MHz rápida, almacenamiento PCIe® Gen 4 configurado en RAID 0 que reduce al mínimo los tiempos de espera y un conmutador MUX dedicado para un rendimiento máximo de juego. Cuenta con conectividad de E/S de última generación, que incluye dos puertos USB tipo C®, uno de los cuales es compatible con Thunderbolt™ 4, y un puerto HDMI® 2.1 completo que ofrece salida de video 4K a 120 Hz.

Estilo icónico de SCAR

El chasis cuenta con la misma iluminación RGB y armor caps personalizables que el Strix SCAR estándar, pero con un secreto adicional: tinta invisible especialmente desarrollada. La tinta invisible tradicional, comúnmente utilizada en papel, no resistiría la prueba del tiempo cuando se aplica a la tapa metálica del SCAR 17 SE. El equipo de investigación y desarrollo de ROG creó minuciosamente una sustancia que se integra perfectamente con la tapa metálica del SCAR 17 SE. En la iluminación normal, esta sustancia tiene una textura metálica mate, pero con una linterna UV, la tinta aparece verde y azul. Tomó seis meses y siete formulaciones para perfeccionarse, pero esta nueva tinta invisible ha pasado un conjunto de pruebas de desgaste y durabilidad, dando a los jugadores una combinación única de función y forma que seguramente deslumbrará. Este texto críptico también contiene pistas para ayudar a vencer a SCAR Runner, un juego de parkour en primera persona independiente ambientado en el universo de ROG SAGA.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *