• May 19, 2022

Qualcomm presenta nuevas funciones en el sistema de módem-RF Snapdragon X70

 Qualcomm presenta nuevas funciones en el sistema de módem-RF Snapdragon X70

La compañía anunció en el evento 5G Summit nuevas capacidades e hitos para el sistema Snapdragon® X70 5G Modem-RF. Estos logros se basan en la solución de módem a antena 5G de quinta generación anunciada en febrero en el MWC Barcelona . Aprovechando el poder de la IA para un rendimiento 5G innovador con descargas 5G de 10 Gigabit, velocidades de carga increíbles, baja latencia, cobertura y eficiencia energética, Snapdragon X70 ofrece la máxima flexibilidad a los operadores 5G globales para maximizar los recursos de espectro para la mejor conectividad 5G posible. Snapdragon X70 proporciona capacidades avanzadas como Qualcomm® 5G AI Suite, Qualcomm® 5G Ultra-Low Latency Suite, Qualcomm® 5G PowerSave Gen 3, incorporación de portadoras de enlace ascendente, mmWave independiente y de portadoras 4X sub-6 para lograr un rendimiento 5G inigualable.

Las nuevas características y logros facilitados por la arquitectura actualizable de Snapdragon X70 incluyen:

Tecnología Smart Transmit™ 3.0, una función de nivel de sistema mejorada con licencia de la marca que ahora amplía la compatibilidad con la administración de energía de transmisión de Wi-Fi y Bluetooth®. Permite promediar en tiempo real la potencia de transmisión a través de radios 2G-5G, mmWave, Wi-Fi (2.4GHz 6/6E/7) y Bluetooth (2.4) para un rendimiento de radio superior.

Smart Transmit 3.0 amplía la cobertura 5G y mejora las velocidades de enlace ascendente, optimizando las transmisiones a través de antenas celulares, Wi-Fi y Bluetooth. Smart Transmit 3.0 ayuda a los dispositivos a administrar de manera inteligente la potencia de transmisión, lo que permite a los usuarios disfrutar de una conectividad más rápida y confiable.

La primera conexión 5G independiente mmWave del mundo, con velocidades máximas de más de 8 Gbps logradas utilizando el conjunto de herramientas de I+D de protocolo 5G de Keysight con un dispositivo 5G de prueba con tecnología Snapdragon X70. El hito tuvo lugar en los laboratorios de prueba e integración 5G de Technologies en San Diego. 5G mmWave independiente permite la implementación de redes y dispositivos 5G mmWave sin usar un ancla en el espectro de menos de 6 GHz. Esto brinda a los operadores más flexibilidad para brindar acceso de banda ancha de fibra inalámbrica con velocidades de varios Gigabits y latencia ultrabaja a clientes residenciales y comerciales. A través de esta demostración de producto, la compañía ilustra su compromiso con los avances 5G nuevos y de clase mundial para dispositivos y redes.

Snapdragon X70 brinda a los operadores la capacidad de ofrecer una capacidad 5G extrema, velocidades de datos multigigabit y nuevos casos de uso en dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles, equipos de acceso inalámbrico fijo, máquinas industriales y más”, dijo Durga Malladi, vicepresidente senior y gerente general, módems celulares e infraestructura de la marca. “Esperamos trabajar con líderes de la industria para avanzar en 5G para impulsar las mejores experiencias de conectividad en su clase en el borde inteligente conectado y transformar industrias en entornos industriales, empresariales y de consumo ”.

En el evento 5G Summit, la compañía también demostró otras capacidades de Snapdragon X70, como el rendimiento 5G mejorado con IA y la incorporación de portadores 5G sub-6 GHz en tres canales TDD, lo que ofrece velocidades máximas de descarga de hasta 6 Gbps. La inclusión de portadores 5G permite velocidades promedio mejoradas y conexiones más sólidas en condiciones desafiantes, como el borde de la celda lejos de las estaciones base celulares.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *