• Ago 11, 2022

ASUS Anuncia la nueva Zenbook Pro 14 Duo OLED (UX8402)

 ASUS Anuncia la nueva Zenbook Pro 14 Duo OLED (UX8402)

La compañía anunció la nueva laptop Zenbook Pro 14 Duo OLED (UX8402), un equipo de doble pantalla para creadores y multitaskers equipada con la última generación de la pantalla secundaria táctil ScreenPad™ Plus, combinada con el nuevo Sistema Aerodinámico Activo Ultra (AAS Ultra) un mecanismo de inclinación automática.

La Zenbook Pro 14 Duo OLED una laptop con certificación Intel® Evo, con visuales inmersivas y herramientas óptimas para el trabajo.

La evolución de ScreenPad Plus

La nueva generación de ScreenPad Plus en la Zenbook Pro 14 Duo OLED es una pantalla secundaria táctil de ancho completo de 12,7” con soporte para Stylus de alta precisión, como el Pen 2.0.

El mecanismo de inclinación automática ha sido completamente rediseñado para crear AAS Ultra, con una bisagra de precisión que levanta la parte trasera de ScreenPad Plus en hasta 20mm, creando un ángulo de inclinación de 12° cuando la laptop está abierta. Esto coloca a ScreenPad Plus en el ángulo de visión ideal para trabajar a lo largo de ambas pantallas de forma fluida. También mejora el sistema de enfriamiento, al permitir un flujo de aire que supera en un 38% al de diseños tradicionales.

ScreenPad Plus es controlado por el nuevo software ScreenXpert 3, que ahora permite que el multitasking a través de ambas pantallas y los flujos de trabajo creativos sean más eficientes.

Las funciones incluidas como App Switcher y App Navigator potencian la productividad, y ahora incluso pueden usarse con pantallas externas.

La nueva versión de Control Panel entrega a los usuarios control preciso e intuitivo sobre sus aplicaciones de creación favoritas. Esta función permite cambiar fácilmente el tamaño del pincel o la saturación, ajustar la opacidad de capas y mucho más. Existen 4 tipos de controles (dial, botón, barra deslizable y rodillo) para integrarse con cualquier flujo creativo. Control Panel es personalizable y funciona con Adobe® Photoshop®, Illustrator®, Lightroom Classic®, Premiere® Pro y After Effects®, y hay más aplicaciones compatibles en camino.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.