• Ago 10, 2022

ASUS Republic of Gamers anuncia el evento de lanzamiento virtual For Those Who Dare: Boundless

 ASUS Republic of Gamers anuncia el evento de lanzamiento virtual For Those Who Dare: Boundless

PUNTOS CLAVES

  • Un diseño innovador: Debut de un producto diseñado desde cero para superar los límites del ultra rendimiento y la ultra versatilidad.
  • Rendimiento sin precedentes: El portátil para juegos ROG más potente jamás lanzado, respaldado por el rendimiento de los últimos procesadores.
  • Experiencia inmersiva. Un evento de inmersión único en su género, con un amplio enfoque en la experiencia de juego.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy For Those Who Dare: Boundless (Para los que se atreven: sin límites), un evento virtual de lanzamiento en el que se presentará la próxima generación de productos gaming de alto rendimiento. El evento presentará el portátil más potente de ROG orientado a eSports y el portátil Gamer más versátil, para ultra-rendimiento y ultra-versatilidad. El evento tendrá lugar el 17 de mayo de 2022 a las 8:00 AM hora de Lima, Perú.

ROG anunciará sus últimas innovaciones con características únicas ocultas, capacidad de enfriamiento glacial nunca antes vista, gaming adaptable, y poder de procesamiento sin precedentes. Esta nueva generación de laptops potenciados por los últimos chips estrena más núcleos y potencia, rompiendo todos los límites y limitaciones, entregando rendimiento sin comparación.

A lo largo de la feria, los espectadores formarán parte de una experiencia inmersiva única en su género, en la que se darán a conocer potentes productos y amplios contenidos de juego. Los espectadores también serán parte integral de este nuevo capítulo de ROG.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.