• Oct 1, 2022

Laptops Alienware que potencian al segmento gaming

 Laptops Alienware que potencian al segmento gaming

 18 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

Dell, compañía líder en innovación y tecnología, anuncia la actualización de los icónicos equipos Alienware para su línea de portátiles de la serie X. Estas nuevas configuraciones están diseñadas para jugadores que requieran de las últimas tecnologías de juego, y priorizan la movilidad.

Cada día nos sentimos más orgullosos de brindar a la industria de los videojuegos la mejor tecnología. Es evidente que la pasión de los gamers no se detiene, por eso trabajamos en actualizar nuestros equipos para brindarles calidad con un juego excepcional que les permita explotar todo su potencial y competir con los mejores”, dice Yuzel Ahumada, gerente de Producto de Latinoamérica en la empresa.

Serie X, más portabilidad y rendimiento a la hora de jugar

Esta serie de portátiles Alienware está dirigida a aquellos jugadores que priorizan la movilidad, pero requieren el último hardware para juego. Estas nuevas laptops de 15 y 17 pulgadas se caracterizan por ser los equipos más delgados de la marca en sus respectivos tamaños gracias a un nuevo diseño en su bisagra.

La Alienware x15 R2 y X17 R2 tienen el procesador más reciente Intel® Core™ H-series de 12ª generación y el material de la interfaz térmica Element 31 exclusivo de la marca; además de gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 o superiores con regulación de voltaje de 14 fases. Esta portátil es una buena acompañante para el estilo de vida de los gamers porque se adecua a cada ambiente.

En la medida que los jugadores se multiplican en todas las regiones del mundo, nosotros nos preparamos y desarrollamos equipos innovadores que estén a la altura de las exigencias y necesidades de esta industria”, concluye Yuzel Ahuamada.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.