• Jun 28, 2022

Lantek IV de TREND Networks es el futuro de la certificación de cables

 Lantek IV de TREND Networks es el futuro de la certificación de cables

TREND Networks tiene el objetivo de cambiar la forma en que se certifican los sistemas de cableado estructurado. Para Eduardo Castillo, Business Manager Tools & Equipments de ESTEC, representante exclusivo en Perú, es importante la innovación para incrementar la productividad. “El sistema de gestión de reportes web de TREND Networks llamado TREND AnyWARE, permite colaboración en tiempo real entre gestores y técnicos de campo. En el LANTEK IV, las pruebas pueden configurarse desde la oficina para luego descargarse en el equipo, eliminando así posibles errores y minimizando el tiempo de reporte a clientes”.

El LANTEK IV es un certificador de puntos de red y fibra óptica, totalmente renovado, que trae un nuevo estándar a la industria de las comunicaciones, ahorrando tiempo y mejorando la rentabilidad al ser el más rápido del mercado con 7 segundos para pruebas CAT 6A, además se presenta en versiones de 500?MHz permitiendo certificar enlaces de hasta categoría 6A y 3000 Mhz que certifica hasta categoría 8.1/8.2, incluidas las mediciones de TCL y desequilibrio de resistencia. Lantek IV 3000 Mhz asegura su inversión en el futuro, proporcionando margen para futuros estándares de prueba ISO/TIA. Es por ello que, podemos decir que nuestro equipo Lantek IV es “El futuro de la Certificación de Cables”.

Este equipo posee nuevos adaptadores de enlace permanente VisiLINQ™ que son compatibles con todas las marcas fabricantes de cableado, no hay necesidad de sostener el equipo al certificar desde el Plug RJ-45. Por otro lado, el Lantek IV presenta una interfaz de usuario intuitiva y una pantalla táctil de alta resolución que facilitan el uso sin comprometer la funcionalidad. Por ejemplo, Lantek IV puede conectarlo a Internet y al nuevo sistema de gestión TREND AnyWARE Cloud, lo que permite la colaboración en tiempo real entre los gerentes de proyecto y los técnicos de campo.

Nuestro equipo Lantek IV trae muchas ventajas comparativas frente a la oferta del mercado, como mencionamos anteriormente, creemos que estamos creando un nuevo estándar a la industria y en los procesos de Certificación de Sistemas de Cableado Estructurado, permitiéndole al instalador ahorrar tiempo en su trabajo de campo, dar un soporte muy profesional a su trabajo, y, además, cuidar de su inversión para el futuro.

Para conocer más sobre los productos y soluciones que ofrecemos en el mercado peruano, pueden contactarse directamente con el equipo de ESTEC en Perú, quién está dispuesto para atender cualquier inquietud y solicitud y además estará presto a reunirse con todos los instaladores e integradores que estén interesados en nuestras soluciones para hacer demostraciones y/o cotizar nuestros equipos.

Los datos del equipo de ESTEC en Perú, son:

Eduardo Castillo Loyola

Business Manager Tools & Equipments

eMail: ecastillo@estec.com.pe

Móvil: +51 997 202 753

Oliver Crespo Leyva

Country Manager

eMail: ocrespo@estec.com.pe

Móvil: +51 992 192 824

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.