• Ago 11, 2022

HONOR Perú confirma llegada de nuevos smartphones con características a nivel insignia

 HONOR Perú confirma llegada de nuevos smartphones con características a nivel insignia

El smartphone se ha vuelto indispensable en la vida, porque es el principal dispositivo para comunicarse, informarse, y hasta es un medio de entretenimiento. HONOR conoce las nuevas necesidades del mercado, así como aquellos puntos problemáticos que la mayoría ha padecido.

La nueva serie estará integrada por el HONOR X8 y HONOR X7 con los cuales la marca pretende llevar una potente tecnología a un número aún mayor de usuarios de smartphones en todo el mundo.

La llegada de la RAM Turbo

Los nuevos smartphones estarán impulsados por un poderoso procesador de Qualcomm, la tecnología de desarrollo propio líder en el mercado RAM Turbo, que convierte una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos.

Si bien, existen otras memorias RAM virtuales en el mercado, la RAM Turbo fue diseñada tomando en cuenta las necesidades reales del consumidor y el procesador Snapdragon® 680 de 6nm, ya que de este modo cada usuario podrá utilizar el máximo potencial de la nueva tecnología de la marca.

Del mismo modo, integrará la tecnología de carga rápida SuperCharge, baterías de larga duración, pantallas amplias para una experiencia inmersiva y los Google Mobile Services (GMS).

Diseño premium similar a un flagship

En cuanto a su diseño, la marca promete que los nuevos smartphones serán cómodos, delgados, ligeros, con colores y formas elegantes que le imprimirán un toque único al estilo de los consumidores, así como con formas inspiradas en la naturaleza y en las tendencias actuales. En conjunto, estas características harán lucir a la X Series como una gran opción de lujo, con teléfonos similares a un flagship.

Para crear smartphones útiles en el día a día, poderosos en el interior y con un diseño premium al exterior, los equipos de diseño industrial y de investigación y desarrollo (I+D) trabajan de la mano en cada uno.

El 2021 fue un año clave para la marca, porque tras su independencia demostró que a través de su tecnología se podía ir más allá de lo establecido. Ahora, este 2022 reafirmará que sus dispositivos llegaron para quedarse y que seguirá trabajando para romper sus propios récords de ventas, tiempos de creación y sobre todo, que seguirá trabajando en pro de favorecer a los consumidores para que tengan acceso a tecnología de punta en cualquier momento.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.