• Oct 1, 2022

CommScope impulsa los centros de datos hacia el futuro

 CommScope impulsa los centros de datos hacia el futuro

 16 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

La compañía introduce Propel, una plataforma de fibra de alta velocidad diseñada para ayudar a los administradores de centros de datos a responder al aumento exponencial de la demanda que están experimentando de capacidad informática. Esta nueva tecnología facilita la migración a velocidades de Terabit, proporcionando una conectividad confiable y una infraestructura de red robusta que se alinea con las aplicaciones de centros de datos que están surgiendo rápidamente, permitiendo un acceso más rápido y eficiente a la información.

La demanda de los centros de datos se ha disparado a medida que los trabajadores, los estudiantes, las enfermeras, las empresas, las comunidades locales y los organismos gubernamentales se han trasladado a la computación en nube, los servicios streaming y las aplicaciones de Inteligencia Artificial (AI). El sector sigue respondiendo al aumento de la vida económica en línea construyendo nuevos centros de datos e invirtiendo en formas de aumentar drásticamente su capacidad.

“En los últimos años, hemos asistido a extraordinarios avances técnicos y a un aumento de los dispositivos informáticos que se conectan al mundo real. Los centros de datos son activos clave en la economía impulsada por los datos y es fundamental que la industria preste atención al uso de la energía y a los requisitos de espacio a medida que avanzamos hacia las velocidades terabits”, mencionó John Schmidt, vicepresidente senior del segmento de edificios y centros de datos de la marca. “La solución fue diseñada para garantizar que los operadores de centros de datos puedan maximizar las inversiones en infraestructura existentes y, al mismo tiempo, prepararse para las aplicaciones futuras de una manera más inteligente y eficiente.”

La próxima evolución de la conectividad de los centros de datos

Propel facilita la modernización de la red al introducir el cableado de 16 fibras para soportar el rápido crecimiento de las velocidades de 400 Gbps y 800 Gbps, así como las velocidades emergentes de 1,6 Tbps. Esto permite que las arquitecturas de red de vanguardia ofrezcan una mayor capacidad a los dispositivos finales con una mayor eficiencia, ahorrando tiempo y energía y reduciendo en gran medida el coste por gigabit.

Los módulos Propel están disponibles en cuatro tamaños diferentes intercambiables con estructuras de cable a juego para adaptar fácilmente las aplicaciones con arquitecturas de sistemas. Todos los componentes son de muy baja pérdida para un rendimiento óptimo y tienen un código QR específico para el seguimiento del rendimiento y las instrucciones en línea.

Respaldado por la tecnología SYSTIMAX Application Assurance Warranty de la empresa, Propel engloba la primera plataforma de 16 fibras multifibra Push-On (MPO) del sector e incluye lo siguiente:

Paneles: 1U, 2U, 4U

Pack de adaptadores: LC, SN, MPO

Módulos: Monomodo y multimodo: 8,12, 16 y 24 fibras

Conjuntos de cables: MPO8, 12, 16 y 24; SN y LC Uniboot

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.