• May 19, 2022

Innovaciones y soluciones de Schneider para el Canal

 Innovaciones y soluciones de Schneider para el Canal

Para conocer las innovaciones y soluciones de Schneider Electric para el mercado peruano, Noelit Miranda, IT Channel Leader South America de la compañía, expone sus novedades de forma exclusiva para Channel News Perú.

¿Qué innovaciones tiene Schneider en productos, servicios, soluciones y soporte para el mercado peruano?

Para el presente años nuestro compromiso es seguir entregando soluciones innovadoras y sostenibles a través de nuestros socios de negocio y a su vez acompañando a cada uno de ellos en este camino de la digitalización, como eje de transformación.

Sobre nuestros productos, ofrecemos soluciones basadas en racks, UPS, PDU, sistemas de monitoreo, entre otros, que incluso soportan la infraestructura de Edge Computing manteniendo los datos seguros y disponibles para su uso. Y para este 2022 iremos anunciando el lanzamiento de distintas soluciones con tecnología de la más alta calidad para responder a las exigencias que día a día nos pone el mercado.

¿Qué segmentación aconseja a su marca (por mercados verticales preferentes, tamaño de empresa, u otra característica, según los estudios económicos a los que acceden) a los resellers e integradores para la comercialización de su línea de produtos?

Actualmente contamos con un portafolio integrado y un posicionamiento diversificado en los distintos segmentos del mercado para brindar un soporte esencial y contribuir en el crecimiento de las distintas industrias. Nuestros socios de negocios tienen a su disposición las distintas soluciones para centros de datos, proveedores de servicios en la nube, banca y finanzas, telecomunicaciones, hospitales, construcción, alimentos y bebidas, petróleo y gas, minería, aguas, entre otros mercados.

Como parte de nuestra estrategia, para este 2022 seguiremos en línea con las últimas tendencias del mercado, la implementación del Software basado en la nube y el Edge Computing como clave para el desarrollo Data Centers locales.

¿Cuáles son las políticas de trabajo con el Canal de Distribución: capacitaciones, en soluciones, nuevos modelos de negocio, especialización, soporte técnico y garantías?

Aquí me gustaría resaltar que en un mundo en el que una de las ventajas competitivas para el crecimiento de las organizaciones es la innovación y el foco es el cliente, buscamos que nuestros socios están completamente capacitados. Así, por ejemplo, actualizamos los conocimientos en términos de digitalización, de uso de herramientas digitales, e-commerce, entre otros. Lo importante también radica en que desarrollamos en conjunto planes de negocios que les permita tener un crecimiento sólido y sostenido. Un trabajo en equipo con distintas estrategias en la generación de demanda, programas de fidelidad, capacitación de la fuerza de venta y disponibilidad de productos en el mercado.

¿Qué puedas prácticas tiene Schneider Electric, y qué política corporativa están desarrollando con formas de producción ecosostenibles, protocolos y programa de eliminación de productos y residuos eléctricos y electrónicos?

Schneider Electric es pionera en la lucha contra el cambio climático, incluso llegó a ser nombrada en el 2021 como la empresa más sostenible del mundo según el ranking de Corporate Knights. Nuestros partners nos reconocen por ser el socio digital en sostenibilidad y eficiencia, e impulsamos a ser más eficientes cuidando los recursos que tenemos y brindando soluciones mucho más rentables.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *