• Oct 1, 2022

Dell presenta PowerVault ME5, una solución de almacenamiento sencilla para PyME

 Dell presenta PowerVault ME5, una solución de almacenamiento sencilla para PyME

 156 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

La compañía lanzó PowerVault ME5, una serie de tres nuevos modelos de almacenamiento de entrada especialmente diseñados y optimizados para SAN y DAS, y preparados para abordar una amplia gama de retos del negocio de pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Esto incluye seguir el ritmo del crecimiento de los datos, mejorar la simplicidad operativa, admitir cargas de trabajo más nuevas, de mayor valor y brindar resultados mucho más rápido.

Para lograr todo esto, PowerVault ME5 cuenta con un diseño de software moderno que ofrece el doble de desempeño, rendimiento, capacidad y memoria que su predecesor, PowerVault ME4, sin concesiones. Además, está configurado para ayudar a las PyMEs a impulsar la productividad y el crecimiento económico al mejorar su acceso a los datos y mantener su competitividad.

Los representantes de ventas y canales globales han posicionado a la marca como líder en el segmento de almacenamiento de entrada, con más de 53.000 sistemas repartidos en más de 26.000 clientes de PowerVault muy satisfechos. El éxito de la compañía puede atribuirse a su legado de saber cómo diseñar soluciones rentables que puedan abordar una gran cantidad de retos de crecimiento del almacenamiento de datos, simplicidad de la administración, rendimiento y protección de las PyMEs. Las importantes inversiones en tecnología, junto con un profundo conocimiento de las necesidades del negocio del cliente, permiten a Dell equilibrar el rendimiento y el costo para organizaciones con presupuesto limitado.

“PowerVault ME5 brinda a nuestros socios ingresos significativos, mientras que nuestros clientes obtendrán ganancias significativas de desempeño, capacidad y rendimiento que los ayudarán a alcanzar sus objetivos del negocio”, señala Daniel Nuñez, director ISG MB LATAM.

El almacenamiento de PowerVault ha brindado a los clientes una experiencia integral de operaciones simplificadas, compatibilidad con el servidor PowerEdge, servicios de datos enriquecidos, rendimiento y analítica basada en la nube. Uno de los motivos por los que las organizaciones de TI encontrarán atractivo el almacenamiento de PowerVault ME5 es la simplicidad de administración general que comienza con PowerVault Manager: una única GUI de gestión de arreglos ME5 (HTML5) con navegación intuitiva para el usuario y secuencias de comandos compatibles con la API CLI o REST de Redfish/Swordfish.

Con respecto al diseño de PowerVault ME5, este es altamente adecuado para admitir un amplio conjunto de cargas de trabajo de aplicaciones, incluidos sistemas de archivos con computación de alto rendimiento con sistemas de archivos BeeGFS, PixStore y NFS, seguridad y protección (CCTV en el Edge), virtualización de Microsoft y VMware, hasta 500 escritorios virtuales, casos de uso del Edge selectos (exploración de petróleo y gas y juegos en la nube) y mucho más sin comprometer el rendimiento ni los SLA de disponibilidad.

Muchos clientes de PyME, al igual que sus equivalentes empresariales, desean simplificar sus operaciones de TI, reducir el riesgo e implementar plataformas de almacenamiento más rápidas y escalables para mantenerse al día con las aplicaciones modernas y el crecimiento de los datos. Con PowerVault ME5 tendrán una forma más sencilla y rentable de cumplir con los requisitos de infraestructura y alcanzar los resultados deseados.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.