• Ago 11, 2022

ASUS anuncia la línea completa de computadoras de escritorio ExpertCenter para 2022

 ASUS anuncia la línea completa de computadoras de escritorio ExpertCenter para 2022

La compañía anunció hoy la llegada de una nueva generación ExpertCenter, la serie de PC de escritorio diseñada para satisfacer empresas de todos los tamaños, y ahora con la última generación 12, hasta Intel® Core ™ i9 procesadores y gráficos NVIDIA® de nivel profesional.

Rendimiento profesional

Todos y cada uno de los modelos de la nueva línea de PC ExpertCenter 2022 ofrecen un rendimiento empresarial inquebrantable, impulsado por el último procesador Intel Core i9 y hasta 128 GB de memoria DDR5 4800 MHz. También pueden aprovechar una potencia gráfica superior, con una selección de GPU NVIDIA discretas de nivel profesional, hasta GeForce RTX™ 3060 o RTX™ A2000.

MyASUS también se incluye con cada PC ExpertCenter. Este es un portal intuitivo a una selección de aplicaciones útiles que están diseñadas para ayudar a los usuarios a sacar más provecho de sus computadoras. Una característica amigable para los negocios de la plataforma es la capacidad de administrar perfiles de ventiladores para diferentes escenarios. Entonces, por ejemplo, cuando la velocidad bruta es esencial, el modo de rendimiento se puede habilitar para acelerar el enfriamiento y maximizar la potencia informática. Luego, cuando se necesita un rendimiento silencioso y eficiente, el modo estándar se puede configurar con un clic.

Listo para empresas

Las PC ExpertCenter, actualizadas para 2022, están diseñadas teniendo en cuenta la seguridad. También ofrecen una variedad de funciones incluidas y opcionales para facilitar la gestión de TI.

ExpertCenter D9, por ejemplo, tiene integrada la plataforma Intel vPro. Esto proporciona un marco que aligera la carga de trabajo del departamento de TI de una organización para mejorar la eficiencia operativa general. La seguridad integrada proporciona mitigación de amenazas, protección de identidad y acceso, así como protección de datos y activos. La plataforma vPro también permite la solución de problemas automatizada administrada de forma remota y la virtualización avanzada, lo que reduce los costos de administración y garantiza que los datos se mantengan seguros.

El Control Center también está disponible con las computadoras de escritorio ExpertCenter. Esta es una suite de administración de TI centralizada que es capaz de administrar remotamente, monitorear hardware y software y programar tareas a través de una interfaz basada en web fácil de usar, lo que permite a los administradores de sistemas administrar convenientemente los activos de la empresa a través de un único portal.

Durabilidad de grado militar

Para garantizar que las computadoras de escritorio ExpertCenter estén listas para los rigores de la vida en la oficina y otros entornos comerciales, las sacudimos y las dejamos caer. Los exponemos a temperaturas y niveles de humedad extremos, e incluso probamos el embalaje que usamos para enviarlos. Todo esto garantiza que ExpertCenter PC sea lo suficientemente resistente como para resistir las sacudidas y golpes cotidianos, desde la entrega hasta la productividad diaria.

También están construidos con placas base, la marca más vendida del mundo, que son reconocidas por ofrecer una protección integral del sistema para salvaguardar el hardware, estabilidad las 24 horas, los 7 días de la semana a través de extensas pruebas propias y un rendimiento constante.

Sustentabilidad

La compañía está comprometida con la creación de productos sostenibles, y las computadoras de escritorio ExpertCenter 2022 no son una excepción. Los últimos modelos están equipados con unidades de suministro de energía (PSU) de hasta 80 PLUS® Platinum, una indicación estándar de la industria de desperdicio de energía minimizado. En comparación con los modelos menores, las PSU con certificación 80 PLUS Platinum funcionan a menor temperatura, son más silenciosas y cuestan menos, lo que beneficia tanto al entorno local como al más amplio, y al costo total de operación para la empresa.

También cuentan con las certificaciones ENERGY STAR® y EPEAT. El primero es un símbolo, respaldado por el gobierno de los EE. UU., que indica un nivel aceptable de eficiencia energética para brindar información simple, creíble e imparcial para consumidores y empresas. La certificación Electronic Product Environmental Assessment Tool (EPEAT), también otorgada a las PC ExpertCenter 2022, exige que los productos cumplan con una amplia gama de criterios de desempeño ambiental. Estos incluyen la selección de materiales, una reducción en la emisión de gases de efecto invernadero en la cadena de suministro, la longevidad del producto, la conservación de energía, la gestión del final de la vida útil y el desempeño corporativo.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.