ASRock presenta el motherboard Z690 Taichi Razer Edition

 ASRock presenta el motherboard Z690 Taichi Razer Edition

 70 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de la innovadora placa base Z690 Taichi Razer Edition para procesadores Intel Core de 12.a generación.

Z690 Taichi Razer Edition: la experiencia Chroma perfecta

El  motherboard de alta gama Z690 Taichi Razer Edition para procesadores Intel Core de 12.a generación, integra la tecnología Razer Chroma RGB que permite personalizar al extremo la iluminación de la PC.

Razer Chroma RGB es el ecosistema de iluminación para dispositivos de juego más grande del mundo, es compatible con más de 500 dispositivos, cuenta con soporte nativo en más de 150 juegos y tiene más de 15 millones de usuarios en todo el mundo. La integración en el motherboard permite la compatibilidad universal con miles de componentes RGB direccionables (ARGB).

«La Taichi Razer Edition ofrece un rendimiento imbatible y efectos de iluminación RGB irresistibles, que contribuyen a que la PC brinde una experiencia de juego extremadamente inmersiva. El alto desempeño y las múltiples opciones de personalización visual la hacen perfecta para los entusiastas que buscan tener un equipo destacado en todo sentido», dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de la marca.

La Z690 Taichi Razer Edition es la primera placa base del mundo con Chroma RGB integrado para procesadores Intel Core de 12.a generación. Ofrece personalización de iluminación RGB con 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos únicos. No obstante, el conjunto de funcionalidades de este motherboard va mucho más allá de lo estético, dado que ofrece potentes características para los usuarios más exigentes en cuanto a hardware.

«Dispone de un sistema de alimentación de 20 fases de energía con la última tecnología SPS (Smart Power Stage) y PCB de 8 capas y 2 oz, lo que resulta en el mejor diseño para potenciar los procesadores Intel de gama alta. Además, incorpora zócalos para RAM DDR5 reforzados y el material del PCB de baja pérdida brinda un potencial increíble de overclocking para la memoria», explicó Hernán Chapitel.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *