• Oct 1, 2022

Dell Technologies presentó su renovado Partner Program para sus socios

 Dell Technologies presentó su renovado Partner Program para sus socios

 138 Visitas Totales,  4 Visitas Hoy

La compañía tecnológica presentó recientemente las actualizaciones y mejoras al Programa para Canales para el 2022, con el propósito de mejorar las ventajas de pertenecer a este programa para todos los socios de los distintos niveles y líneas de negocio.

Durante el evento de presentación, se hizo hincapié en la nueva visión que la empresa tiene para sus socios:

  1. Profundizar en la confianza
  2. Maximizar el crecimiento
  3. Acelerar la Transformación Digital

El programa de Canales celebra su 5º aniversario desde el momento en que dos grandes empresas se unieron, y por lo tanto, su ecosistema de Canales con todo lo que esto implica: fusión de carteras de negocio así como de sus colaboradores, soluciones y programas. Como resultado de esta unión, la empresa se ha centrado en tres acciones clave para mejorar aún más el programa de Canales:

  • Aumentar los incentivos para la diversidad de socios con los que la empresa cuenta en su cartera.
  • Desarrollar programas de formación competitivos.
  • Mejorar los procesos operativos.

Cheryl Cook, vicepresidenta senior de Marketing para Canales en la empresa, señaló durante el evento que la compañía se encuentra en una posición única en la era de los datos y las nubes múltiples; con ventajas duraderas, posiciones líderes en el mercado y flexibilidad financiera para impulsar un crecimiento rentable sostenido.

Este programa ha dado grandes resultados a la empresa tanto a nivel global como en la región. Por ejemplo, en América Latina, más del 60% de las ventas totales en el tercer trimestre de la empresa se generaron a través de canales.

Las mejoras del Programa de Canales tienen como parte de sus principales objetivos simplificar la experiencia de los socios en las múltiples áreas del programa. Las actualizaciones del Programa de Canales desbloquearán oportunidades para el futuro, porque permiten a los socios posicionar la mejor solución para su cliente, al mismo tiempo que obtienen incentivos lucrativos y constantes, independientemente de su modelo de negocio.

Como parte de las actualizaciones del Programa de Canales que optimizarán la experiencia de los socios para impulsar su crecimiento, se implementarán mejoras en la solidez entre los modelos de venta que les permitirán:

  • Enfocarse en brindar la mejor solución para sus clientes, mientras obtienen más y mejores incentivos, sin importar el modelo de negocio que manejen.
  • Aumentar significativamente los beneficios financieros para los socios proveedores de servicios en la nube.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.