ASRock presenta su línea de placas de video AMD Radeon RX 6500 XT

 ASRock presenta su línea de placas de video AMD Radeon RX 6500 XT

 80 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

El fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de sus placas de video Phantom Gaming y Challenger basadas en las GPUs AMD Radeon RX 6500 XT.

«Construidas con un proceso de fabricación de 6 nm y dotadas de la revolucionaria arquitectura RDNA 2 de AMD, las nuevas placas de video Radeon RX 6500 XT se diseñaron para que más jugadores puedan acceder a una experiencia de gaming 1080p increíble en títulos AAA y esports», dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de la marca. Y agregó: «Ofrecen gran ancho de banda, AMD Infinity Cache de baja latencia y 4 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad. También soportan Windows 11 y DirectX 12 Ultimate, además de las tecnologías AMD Smart Access Memory y FidelityFX Super Resolution. Estas características avanzadas permiten disfrutar de gráficos impresionantes y con alta tasa de refresco».

AMD Radeon RX 6500 XT Phantom Gaming D 4GB OC

«Esta placa de video se destaca por un diseño de dos ventiladores que le brinda una excelente refrigeración, además de un exclusivo diseño de álabes –Striped Axial– que maximiza el flujo de aire. Su atractiva apariencia en rojo y negro, sumada al overclocking de fábrica, son elementos que convierten a la Radeon RX 6500 XT Phantom Gaming en una gran compañera para los gamers», explicó Hernán Chapitel.

AMD Radeon RX 6500 XT Challenger ITX 4GB

«Se trata de una VGA compacta con el cooler Challenger ITX, que integra un ventilador Striped Axial para mejorar la refrigeración. Además, los componentes Super Alloy brindan estabilidad de funcionamiento en el largo plazo. Gracias a estas y muchas otras características útiles, la Radeon RX 6500 XT Challenger ITX es una opción destacada para los entusiastas de las mini PCs», destacó Chapitel.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *