• May 19, 2022

Primus: 2 sillas gamer con más comodidad para largas jornadas

 Primus: 2 sillas gamer con más comodidad para largas jornadas

Durante los últimos años, los eSports son considerados un deporte auténtico, que conlleva rutinas de entrenamiento tanto físico como mental. Según el diario As, un gamer entrena jugando sentado 8 horas al día, tiempo en el que se dedican a mejorar algunos movimientos o el desarrollo de nuevas estrategias.

En ese sentido, marca hecha para Gamers y desarrollada por gamers, presenta 2 sillas que brindarán la comodidad e inmersión total del jugador.

La silla Thrónos 100T posee una comodidad que se adapta al contorno natural del cuerpo, siendo ideal para torneos de juego intensos, transmisiones en vivo o largas jornadas de trabajo. Además, el asiento con inclinación hasta los 135°.

Por su parte, la Thrónos 200S, posee una butaca anatómica bicolor con un exclusivo diseño deportivo. Tiene un respaldo alto ergonómicamente diseñado con cojín lumbar y almohada removibles. Su silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar apoyo durante maratónicas competencias o largas jornadas de trabajo.

Los reposabrazos de la Thrónos 200S, son 4D, es decir se regulan en cuatro direcciones, de modo que pueda ser utilizado independientemente de la posición que se adopte en la silla. Asimismo, su regulación de altura de hasta 35cm permiten definir la mejor posición para que realmente se disfrute del juego.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *