• May 19, 2022

BIWIN presenta el SSD FX900 Pro de HP

 BIWIN presenta el SSD FX900 Pro de HP

La empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento del SSD PCIe NVMe 4th GEN4 FX900 Pro de HP en Perú.

“Nuestro SSD FX900 Pro es el modelo inicial en el segmento de PCIe NVMe GEN4 de dicha marca, esta nueva generación ofrece un nivel de performance superior para gamers y profesionales que buscan el almacenamiento más veloz posible. Viene en el moderno formato M.2 NVMe y su interfaz PCI Express 4.0 (PCIe Gen4) le permite alcanzar velocidades de lectura de hasta 7400 MB/s y de escritura en el orden de los 6700 MB/s”, afirmó Cesar Moyano, Director de Ventas Regional de la compañía. Y destacó: “Se trata de un salto importante en el desempeño, dado que duplica la tasa de lectura con respecto a la especificación NVMe anterior y es 13 veces más rápido que un SSD SATA”.

“El dispositivo incorpora una memoria caché DDR4, una característica avanzada que minimiza las latencias de acceso a datos y favorece el rendimiento multitarea. Otra característica que evidencia su esmerado diseño es un pad térmico de grafeno que reduce la temperatura de operación en 20º C, lo que garantiza un funcionamiento confiable y un sólido desempeño”, añadió el ejecutivo.

El SSD está disponible en capacidades de 512 GB, 1 TB y 2 TB. Su factor de forma M.2 2280 delgado le permite ser utilizado tanto en computadoras de escritorio como en laptops.

“El FX900 Pro fue diseñado para alta performance y gaming, escenarios donde una unidad NVMe de última generación puede brindar grandes beneficios. Es capaz de iniciar pesados juegos AAA, cargar mapas o alternar entre distintas escenas de los juegos multiplayer con facilidad. A todo esto se suma una garantía limitada del producto de 5 años, lo que da cuenta del nivel de calidad y fiabilidad que ofrecen HP y BIWIN”, señaló Cesar Moyano

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *